Buenas,
escribo aquí porque el router por WiFi me da subidas de ping muy molestas, he estado viendo otros hilos y parece ser que este modelo de router da bastantes problemas, he llamado a Movistar varias veces, pero me sigue ocurriendo, además de que me lo han reconfigurado, vuelto a reinstalar el firmware y hecho todo tipo de modificaciones, cambiar canal, etc. Pero sigue apareciendo el mismo problema, alguna solución?
Muchas gracias
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la línea correcta,
Puede ejecutar el programa de diagnóstico VIP y algún test de velocidad por si vemos algo más y ejecutar un tracert a la dirección donde le dé un ping elevado aunque si le da dentro de unos márgenes la variación puede ser normal.
Por último puede intentar trabajar con cada dispositivo wifi individualmente para ver si le ocurre con todos o sólo con alguno de ellos, además de comprobar si tuviera el mismo problema por cable si es posible comprobarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ya te he mandado la información
Espero que me podáis cambiar el router, es muy molesto la señal que hay con subidas de ping constantes
Buenos días:
Veo que redes wifi sólo está la suya por lo que he aumentado la anchura de banda a 40 Mhz para ver si mejora algo.
Por trabajar en wifi en si ya emperora la latencia por lo que lo idear sería conectarse por cable,¿tiene variaciones de ping por cable?
¿Puede hacer test de velocidad por cable con el wifi desconectado?
Por último puede intentar trabajar con cada dispositivo wifi individualmente para ver si le ocurre con todos o sólo con alguno de ellos,.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Por cable no da problemas de ping, sin embargo, por WiFi, esté al lado del router, a 3 m, etc me dan subidas de ping, esto lo he probado con 3 ordenadores diferentes y con mi móvil (android) y sigue ocurriendo lo del ping; ayer me aumentaron a 50 mb las fibra, pero el problema sigue ocurriendo, por lo que deduzco que el problema está en el WiFi parece ser; muchas gracias, y espero que con esta información se solucione
Buenos días:
Sobre le wifi no tenemos control alguno por posibles interferencias en domicilio, a parte de que cuando habla de aumento de ping no nos ha indicado ninguna medida podría realizar un tracert a la página que le da el problema.
De todas maneras ya le indico que por wifi no se asegura ni conectividad ni velocidad y mucho menos la latencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ayer por la noche estuve haciendo pruebas con el programa VIP que me dijiste, el problema no es de una página en específico, ya que sin conectarme a alguna, el problema sigue apareciendo, aquí le adjunto imágenes de lo que ponía en el programa, estuve conectado unas 3 h y la cantidad de paquetes que se perdieron fueron demasiados
También hice las pruebas de ping con el cmd de windows y me ocurría lo mismo, probé en varios canales del router y seguía ocurriendo, me cambié de habitación y lo mismo, me puse al lado del router y lo mismo.
Muchas gracias
Editado 20-03-2017 12:08
Editado 20-03-2017 12:08
Como le indicaba antes más que aumento del ping se ven cortes por wifi,
Le he dejado la anchura de banda como antes a 20 Mhz , no hay más canales wifi en su zona pero aún así tiene alguna interferencia que le genera cortes frecuentes, sobre eso no tenemos ningún control ni podemos solucionarlo.
Por descartar si lo desea le puedo enviar otro router pero no creo que solucionemos nada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Pues entonces mejor que para descartar que sea problema del router, mejor que me envíen otro, a ser posible otro modelo, a ver si así se soluciona, ya que estos problemas comenzaron hace 4 o 5 meses, antes no había ningún problema.
Muchas gracias
Buenos días,
Parece que ahora va bien... si vuelve a surgir el problema, le importaría si volviera a comentar por aquí para que me mandaran otro router? muchas gracias
Entonces lo dejamos así por ahora.
Si se le repite el problema le podríamos envíar otro router pero no nos comprometemos a que sea de otro modelo porque depende del stock que haya en el almacén. De todas formas como le dije si es un problema de interferencia puede que no se arregle nada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es