Problemas con el router homestation.

relinque
Yo probé el VDSL
Problemas con el router homestation.

Buenos días

 

Necesitaría consejo de cual puede ser el problema del router.

He contratado  fusión como me aconsejasteis, despues de varios problemas de contratación y de varias reclamaciones al respecto por cobros indebidos, tengo un segundo problema que me acarreais,

El router tiene que tener algun problema presente,

Se me queda colgado a la minima,

El internet a veces se desconectan sin motivo aparente, No es el aparto el cual sigue conectado, y con los videos ya ni habelmos,

Cualquier video que ponga del you tube se para, y la lucesita del wifi ni parpadea ni nada,asi se puede llevar horas,

Y el video sin cargar.

 

No se si sera motivo del router, porque con 10megas, que no se pueda ver algun video largo es un fastidio.

Espero que tenga una solución factible y fiable.

 

Gracias

Un cordial saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
relinque
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Necesitaría consejo de cual puede ser el problema del router.

He contratado  fusión como me aconsejasteis, despues de varios problemas de contratación y de varias reclamaciones al respecto por cobros indebidos, tengo un segundo problema que me acarreais,

El router tiene que tener algun problema presente,

Se me queda colgado a la minima,

El internet a veces se desconectan sin motivo aparente, No es el aparto el cual sigue conectado, y con los videos ya ni habelmos,

Cualquier video que ponga del you tube se para, y la lucesita del wifi ni parpadea ni nada,asi se puede llevar horas,

Y el video sin cargar.

 

No se si sera motivo del router, porque con 10megas, que no se pueda ver algun video largo es un fastidio.

Espero que tenga una solución factible y fiable.

 

Gracias

Un cordial saludo

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Robert40
Yo probé el VDSL

Prueba a conectar el ordenador al router por cable para ver si desaparece el problema, pues puede ocurrir que estés en un área donde el canal que utilizas esté en uso por alguna persona que viva cerca tuyo. También puedes probar a cambiar de canal antes de conectar por cable, pero si todos los canales están en uso puede ser que la situación persista. Por otro lado, no especificas la marca y modelo del tu HomeStation.

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
relinque
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Robert mi router es el adsl  asl-Amper 26555.

Ire probando poco a poco, pero el problema solo me lo da una tablets BQ edison Nueva, el portatil que me he traido el fin de semana me va bien.

Con el test de velocidad del portatil me da 8 asi de los 10 megas contratados, me parece perfecto, pero en la tablets solo me da 1 con el mismo test de velocidad y en el mismo sitio, sin obstaculos por medio ni nada de nada. 

No se si tendrá que ser cosa de los puertos, los cuales no he abierto,lo desconozco, pero me parece raro que el ordenador capte bien y la tablets no.

Gracias de nuevo Robert

Saludos

Mensaje 4 de 5
282 Visitas
relinque
Yo probé el VDSL
Buenas

El problema persiste, le he abierto los puertos y nada,me he conectado y nada.
Se me cae el router cuando demando ver un video de you tube, o donde sea,No me carga los videos y no me parpadea ninguna luz,ni del wifi ni del cable utp,
Solo tengo dos opciones para que vuelva a andarme internet, coger otro dispositivo y conectarme, y me vuelve a saltar."conectado a wifi wland xxxx".
Gracias
Un saludo

Mensaje 5 de 5
267 Visitas