Hola,
Llevo tres días con problemas con el router, sólo con el wifi. DEsde hace tres días, todos los días por la mañana (a eso de las 9) se me apaga el wifi, dejo de ver señal wifi en todos los equipos de la casa, aunque la señal WLAN del router sigue parpadeando, y si me conecto por cable LAN funciona perfectamente.
Los dos primeros días, apagando y encendiendo ha vuelto a funcionar. El tercer día (hoy) eso no ha funcionado, no aparecía la señal Wifi. Hablando con el 1002, han cambiado en remoto el canal wifi y ha vuelto a aparecer. Por si acaso os diré que antess yo había hecho un escaneo completo de toda la banda wifi y no aparecía la señal en ningún canal...
¿Debería cambiar el router? ¿Puede ser un problema Hw, o sabéis si a alguien más le está pasando algo similar? El router es un Xavi 7968+.
Gracias!
Hola mmvera:
Observa si con el cambio de canal mejora el tema y si no es así , abriríamos incidencia para cambio de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba con otro router a ver si tienes el mismo problema.
Te recomiendo Belkins N.
¿Has mirado que no tengas activado ninguna ACL, el control parental o algún filtrado?
¿Puedes entrar en el router como administrador?
¿Cuándo has dicho que ha dejado de funcionar es que ya no ves iluminado el WLAN en el router?
gracias por las respuestas!
no tengo ningún control activado, todos los ordenadores de la casa se quedaban sin conexión ninguna. Y no puedo entrar directamente al router porque tengo imagenio, y hay que entrar por el portal alejandra. La señal WLAN sí seguía iluminada...
llamé al 1002, tocaron algo en remoto desde allí y no ha vuelto a pasar. Sin embargo ahora no me deja cambiar el canal del wifi, aunque Alejandra dice que sí lo ha cambiado... pero veo desde el pc que no lo cambia, incluso reseteando el router... he pueso un nuevo post con este problema