Problemas con el router

Martín Moreno
Yo probé el VDSL
Problemas con el router

Hola, tengo contratado la fibra de movistar (300 mb) y el router que me instalaron ofrece muy poca potencia, ya que en mi casa, que es pequeña, no llega señal, apenas, a los dormitorios. Se corta constantemente. Sabe alguien si movistar dispone de algún router mejor. Ahora tengo un aparato con dos antenitas pequeñas y otro que es el de la fibra. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 12
682 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Martín Moreno

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Martín Moreno,

Podemos dar un aviso al dpto técnico para que puedan revisar la linea pero no te podemos asegurar si hay que cambiar el router o no.

Si lo hubiera que cambiar te  pondrían uno que esté en stock, pero ya te informo que no será el HGU.

¿Quieres que demos aviso?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
615 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

SÍ, por favor, de aviso al Servicio Técnico, antes de plantearme otras opciones. Estoy pagando un dineral entre fijo y móviles y el WIFI  no va. Le indico que cambiaron la banda y actualizaron el router. Muchas gracias.

Por privado le mando los datos.

 

Mensaje 4 de 12
590 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martín Moreno

 

Se ha actualizado el router a la ultima versión válida. ¿Te ha mejorado el wifi?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
535 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias por su interés, pero eso ya lo habían hecho el otro día, además de cambiar la banda y, lamentablemente, sigue igual. Se corta la conexión constantemente. 

En un post anterior me ofrecieron la posibilidad de que viniese el técnico a mi domicilio y acepté. Un saludo.

Mensaje 6 de 12
516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers  vecinos trabajando en el mismo canal.....etc

Aquí te dejo un post de la comunidad sobre la mejora de wifi en nuestro hogar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
510 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Chus, todo eso ya lo se. El hecho, es que pago un servicio de ochenta euros mensuales, que en teoría incluye un WIFI aceptable y eso no está funcionando como debiera.  Ya me cambiaron el canal y también actualizaron el router a la última versión. Un saludo.

Mensaje 8 de 12
492 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martín Moreno;

 

Vamos a abrirte una averia, que te revisen el router

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
468 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 10 de 12
455 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martín Moreno

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
423 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martín Moreno

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
422 Visitas