Problemas con el router

David14
Yo probé el VDSL
Problemas con el router

Buenos días , tengo contratados los 300 mb , y durante el día tengo que apagar el router y volverlo ha encender porque solo me llegan 2 o 3mb.

hace varios días me instalaron el multiroom , y aproveche que estaba el técnico y me lo miro, me dice que le hacia falta una actualización , y se la hizo, pero a  los varios días sigue con el,problema !

me lo podéis mirar?

gracias

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

que modelo de router tienes?? presupongo que esos resultados serán por wifi ?? has echo unos test de velocidad con cable para ver que te llega toda la velocidad

Mensaje 2 de 7
590 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Es un COMTREND modelo VG-8050

Mensaje 3 de 7
584 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
entonces el del problema de velocidad es sólo por wifi no??
Mensaje 4 de 7
581 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

Sea por wifi o no , lo que no es normal que todos los días tenga que apagar el router varias veces hasta que caiga la velocidad 

Mensaje 5 de 7
574 Visitas
David14
Yo probé el VDSL

A ver si algún técnico le echa un viztaso

Mensaje 6 de 7
573 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David14,

ya te he actualizado la versión de firmware del router a la última versión autorizada, prueba su comportamiento.

En caso negativo,prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
531 Visitas