Problemas con el router.

Problemas con el router.
Buenas tengo un problema que llamando al servicio tecnico no me solucionan espero que por aqui si. Ni problema es la conexion tengo 300 megas fibra óptica y jugando con la ps4 mi ping va a 84 100 entre esos parametros me han abierto los puertos o eso dicen estoy conectado por cable y la prueba de conexion me da 27 megas de descarga y 2.6 2.9 de carga es algo patetico ya que tengo amigos en otras compañias con menos megas contratados y le va muchisimo mejor que a mi y la verdad es q estoy cansando si no logro solucionarlo me cambiare de compañia porque pagar por un servicio que no disfruto no es nada rentable.
Espero vuestra respuesta un cordial saludo.
Mensaje 1 de 5
162 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Carlosmartin2

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
124 Visitas

Hola @Carlosmartin2

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014366.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
102 Visitas

Hola @Carlosmartin2

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
93 Visitas

Hola @Carlosmartin2:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 17-04-2016 5:00:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
57 Visitas