Problemas con el router

JuanB6
Yo probé el VDSL
Problemas con el router
Durante el último mes, me falla constantemente el router. Hasta ahora, con apretar el On/off era suficiente y se arreglaba, pero ahora ni eso. He utilizado el portal alejandra, lo he reiniciado y me da señal durante unos minutos, para enseguida volver a desconectarse. ¿Solución?. Gracias
Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tarde @JuanB6 estoy revisando la conexión



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se genera averia para cambio de router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas