Buenas tardes:
Desde hace ya bastantes días tengo muchos problemas con el router de Movistar: continuamente se pierde la señal de Internet y se desconectan todos los dispositivos que están conectados a la red wifi.
En las video llamadas que estoy teniendo con la oficina, todos los días se me desconecta Internet.
Me gustaría saber si podrían, por favor, revisar mi línea y en su caso si sería posible solicitar que me envíen un router nuevo, ya que el que tengo tiene más de 5 años (que creo que va a ser un problema de router)
Muchas gracias y un saludo.
Hola @ameliagarr y bienvenida a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación. ¿Has intentado ya realizar un reset de fabrica al router, por favor?
Para poder comprobar la conexión, envíanos por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ameliagarr,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, técnicamente la línea esta correcta. No obstante hemos efectuado una actualización del servicio, reinicia por favor el router y lo pruebas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos dias,
tal y como me comentasteis, reinicie el router y el ONT, varias veces durante estos dias, y desgraciadamente me sigue pasando, que pierdo la conexión.
Ya por sistema, para no quedarme colgada, antes de las vídeo llamadas de trabajo, apago y enciendo el router, pero sinceramente creo que tendríamos que buscar una solución a esto...porque es muy frustrante
😞
millones de gracias...
Amelia
Hola @ameliagarr.
Disculpa la demora a la hora de responderte
Ya que una vez realizadas las pruebas continuas con fallo, hemos abierto un boletín de avería, en el cual se pondrán en contacto los técnicos.
Por nuestra parte quedamos pendiente de resolución de boletín.
Un saludo.
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Miriam:
Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
La perdida de conexión es diaria, y en todas las video llamadas de trabajo se me cae la conexión...llevo así casi toda la cuarentena, hazte a la idea del problema que me supone...
¿Deberia de plantearme un cambio de compañía?
De verdad que es frustrante...
Por favor, poneos en contacto conmigo para intentar solucionarlo...
Buenas tardes @ameliagarr
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho,
Hoy he vuelto a tener video llamada de la oficina y se ha vuelto a ir la conexión...así que no se que habrán hecho tus compis se averías pero yo sigo con el mismo fallo de siempre...cuando me conecto a una video llamada, se me va la red😢
¿porque no intentamos un cambio de router y listo? Porque por mucho que me decís que Los de averías están con ello, que resetee, que encienda y/o apague...Que habéis mirado todo lo mirable...sigo igual que al principio...esto es tan agotador🤦🏻♀️
Nacho ,¿crees que podremos solucionarlo algún dia? 🙃
Amelia
Hola @ameliagarr
Hemos abierto una avería en tu linea para que se haga ese cambio de router, espero que con eso quede solucionado. Cerramos este hilo pero si ves que persiste la incidencia con el router nuevo abres uno nuevo para sigamos tratando tu caso.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es