Hola, en casa llevamos desde el 19 de diciembre sin internet a causa de una tormenta, hemos estado desde entonces llamando insistentemente y no hacen otra cosa que darnos largas y decirnos que al día siguiente mandarán un tecnico (y nunca llega) .
Por favor, necesito una solución
Hola @Charilex Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesito que por mensaje privado los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Charilex !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el parte de avería que tienes abierto se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Hemos pasado una reiteración solicitando a los técnicos solicitando que se proceda a la resolución.
Hacemos seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Charilex !
Te informamos que el parte de avería que tienes abierta sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento, y a medida que vayan aportando datos al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Charilex !
Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos en propuesta resolución.
Continuamos pendiente de la resolución, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Charilex ,
comprobamos que router está sincronizado con la central desde las 15:07:37 y que el desco está correctamente cargado así como que tienes equipos conectados.
Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
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Hola @Charilex !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al comprobar que el router ya consta sincronizado correctamente con la central, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Charilex ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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