Problemas con el wi fi

MariaTeresaRodriguez
Aportador Cinturón Amarillo
Problemas con el wi fi

Buenas tardes, llevo varias semanas teniendo problemas con mi router y su wifi,  he observado que antes cualquier dispositivo en cualquier habitación funcionaban y se conectaban sin problema, pero ahora no es posible con algunos dispositivos sobre todo en los dormitorios de los niños. Quisiera saber que puedo hacer, porque antes si y ahora no. Ademas  últimamente estamos también teniendo algunos problemas con canales que se nos quedan bloqueados, y mientras no actualicen el router no funcionan, y así hemos hecho varias veces. La ultima vez el técnico de movistar que nos visito por la avería dijo que el router que yo tenia se estaba quedando antiguo, pero claro no creo que sea justo después de tantos años que me tenga que gastar yo el dinero en un router nuevo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  MariaTeresaRodriguez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  MariaTeresaRodriguez!

 

Le he cambiado la frecuencia de señal wifi para que pueda comprobar si ya le llega un poco mas extensa la conexión por wifi.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  MariaTeresaRodriguez!

 

¿Me puede indicar si ha tenido mejor señal después del cambio?

 

Un saludo.

 

Samuel



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MariaTeresaRodriguez
Aportador Cinturón Amarillo

Gracias,  por ahora no se quejan de falta de wi fi , de todos modos seguire observando.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  MariaTeresaRodriguez!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

En este caso procedo entonces a cerrar el hilo. Si nota algún cambio envíenos un nuevo hilo para realizar otras pruebas.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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