Editado 19-10-2018 14:32
Editado 19-10-2018 14:32
@DavidSorianoFuentes ha escrito:
Hola buenas, tengo tengo un problema con mi router de fibra y es el siguiente.
Mi router dispone de dos señales wifi una que es el wifi normal (el cual da unos 50mb de bajada) y el wifi Plus (que suele dar los 100 mb que tengo contratados) el problema es que algunos dispositivos (portátiles, chromecast, etc..) no me detectan la señal la del wifi Plus, y los dispositivos que se conectan a esta wifi pierden la señal algunas veces y se desconectan (estando al lado del router) agradezco cualquier ayuda gracias de antemano.
Hola,
'Wifi normal' trabaja a una frecuencia de 2,4 Ghz
'Wifi plus' a una frecuencia de 5 Ghz
Has de comprobar que tus dispositivos sean compatibles con dichas frecuencias, o no aparecerán.
Te recomiendo hacer un reset de fábrica al router para que se telecargue todo mejor, y solventar problemas.
Un saludo.
¡Hola DavidSorianoFuentes!
Efectivamente como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación) no todos los dispositivos conectan a esta red de 5ghz.
Compruebe también que cuando se desconecten los dispositivos no sea porque esta a una distancia elevada.
Para comprobar o realizar pruebas facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DavidSorianoFuentes!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es