Problemas con el wifi para conectar el google home

SofiaA.SalazarAravena
Más integrado que la RDSI
Problemas con el wifi para conectar el google home

Buenas tardes, 

He adquirido un Google Home y al intentar conectarlo siguiendo las instrucciones del fabricante se produce un error. La aplicación de Google indica: "Es posible que el GoogleHome y el iPhone estén conectados en redes que no puedan comunicarse entre sí. Puede que tengas que hacer un pequeño cambio en los ajustes de la red WiFi".

En la ayuda adicional indican:

  • Paso 1: Inhabilita el aislamiento de punto de acceso (AP), también conocido como modo invitados o aislamiento de cliente, en tu router
  • Paso 2: Habilita el conjunto de protocolos UPnP (Universal Plug and Play), también conocido como Multicast, en el router

Luego de eso intento entrar a la configuración del router a   192.168.1.1 pero me dice que error en el nombre de usuario o contraseña 

entonces no se como puedo solucionar mis problemas

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SofiaA.SalazarAravena

 

Te damos la bienvenida la Comunidad Movistar.

 

Por los que nos comentas el google home y el iphone no están conectados a la misma red wifi. Asegúrate de que los 2 equipos estén conectados a la red de 2,4 o 5 GHz. Si ya están en la misma tienes que desactivar el band steering del router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SofiaA.SalazarAravena,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado solucionada tu consulta, si no es así, abre un nuevo hilo, haciendo referencia a este y continuaremos con la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas