Problemas con el wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

eichen
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Desde que me instalaron este router tengo problemas de conexion en todos los aparatos al perder la conexion por internet repetidamente. El caso es que llevo 3 meses tratando que me lo arreglen y no hay manera, reseteos, cambios de configuracion, reseteos. Pero ohh sorpresa que encuentro este foro y resulta que el problema es conocido y ademas siempre se soluciona cambiando el router  a un Home Station Observa BHS_RTA.

 

Lamentable como hacen perder el tiempo a la gente. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.873 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eichen,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.825 Visitas
eichen
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo que la nueva solución ofrecida ha sido cambiar el nombre de la red wifi y la clave. Sigue fallando pero ha funcionado bien 2 dias.

Mensaje 3 de 7
1.824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eichen,

 

Tenemos el mensaje con los datos y comprobamos que ya tienes notificado el aviso, lo antes posible contactan contigo para realizar pruebas.

 

Quedamos pendientes cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.817 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya han cerrado la avería de cambio de router . ¿ Han solucionado el problema o mejorado la conexión wifi ? .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.796 Visitas
eichen
Mi vida cambió con el ADSL

Lo han arreglado, creo que por fin. Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 7
1.795 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo . De seguir así , daré por cerrado el hilo en unos días .

 

Un saludo ... y gracias .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.795 Visitas