Desde que me instalaron este router tengo problemas de conexion en todos los aparatos al perder la conexion por internet repetidamente. El caso es que llevo 3 meses tratando que me lo arreglen y no hay manera, reseteos, cambios de configuracion, reseteos. Pero ohh sorpresa que encuentro este foro y resulta que el problema es conocido y ademas siempre se soluciona cambiando el router a un Home Station Observa BHS_RTA.
Lamentable como hacen perder el tiempo a la gente.
Hola @eichen,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizo que la nueva solución ofrecida ha sido cambiar el nombre de la red wifi y la clave. Sigue fallando pero ha funcionado bien 2 dias.
Hola @eichen,
Tenemos el mensaje con los datos y comprobamos que ya tienes notificado el aviso, lo antes posible contactan contigo para realizar pruebas.
Quedamos pendientes cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Ya han cerrado la avería de cambio de router . ¿ Han solucionado el problema o mejorado la conexión wifi ? .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estupendo . De seguir así , daré por cerrado el hilo en unos días .
Un saludo ... y gracias .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es