Problemas con el wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

eichen
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Desde que me instalaron este router tengo problemas de conexion en todos los aparatos al perder la conexion por internet repetidamente. El caso es que llevo 3 meses tratando que me lo arreglen y no hay manera, reseteos, cambios de configuracion, reseteos. Pero ohh sorpresa que encuentro este foro y resulta que el problema es conocido y ademas siempre se soluciona cambiando el router  a un Home Station Observa BHS_RTA.

 

Lamentable como hacen perder el tiempo a la gente. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.873 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eichen,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.825 Visitas
eichen
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizo que la nueva solución ofrecida ha sido cambiar el nombre de la red wifi y la clave. Sigue fallando pero ha funcionado bien 2 dias.

Mensaje 3 de 7
1.824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eichen,

 

Tenemos el mensaje con los datos y comprobamos que ya tienes notificado el aviso, lo antes posible contactan contigo para realizar pruebas.

 

Quedamos pendientes cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.