Problemas con el wifi, se conecta y desconecta aleatoriamente .

FreddyAndresMurielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el wifi, se conecta y desconecta aleatoriamente .
A ver me explico, en casa tenemos un moden de fibra optica movistar, hay 5 móviles conectados mas dos smart tv, mi pareja y yo acabamos de comprar moviles nuevos (samsung A6+ y un samsung A7 2018) y desde que los compramos hemos tenido reiterados problemas con la señal de wifi ya que se nos conecta y desconecta aleatoriamente (hasta desaparece el simbolo de wifi e intensidad de la señal), otras veces sale la señal wifi con un signo de exclamación (!) Y dice que el wifi podria no estar disponible (cuando esta asi unicamente funciona el whatsapp pero con retardo); en las smart tv y unicamente la aplicacion de movistar tv también tiene reiteradas caidas de señal.
Cosas que he hecho para intentar solucionarlo: apagué el moden a ver si era eso, olvide la red y conecte nuevamente, resetee el mvl y actualicé nuevamente, tanto las tv como los moviles tiene los softwares actualizados. Gracias.
Mensaje 1 de 2
931 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FreddyAndresMur!

 

Veo que mi compañera Mar, te está atendiendo en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-el-wifi-se-conecta-y-desconecta-...

 

Por ello procedemos a este hilo, para no tener duplicidad de mensajes.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
923 Visitas