Problemas con el wifi, se conecta y desconecta aleatoriamente.

FreddyAndresMurielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el wifi, se conecta y desconecta aleatoriamente.
A ver me explico, en casa tenemos un moden de fibra optica movistar, hay 5 móviles conectados mas dos smart tv, mi pareja y yo acabamos de comprar moviles nuevos (samsung A6+ y un samsung A7 2018) y desde que los compramos hemos tenido reiterados problemas con la señal de wifi ya que se nos conecta y desconecta aleatoriamente (hasta desaparece el simbolo de wifi e intensidad de la señal), otras veces sale la señal wifi con un signo de exclamación (!) Y dice que el wifi podria no estar disponible (cuando esta asi unicamente funciona el whatsapp pero con retardo); en las smart tv y unicamente la aplicacion de movistar tv también tiene reiteradas caidas de señal.
Cosas que he hecho para intentar solucionarlo: apagué el moden a ver si era eso, olvide la red y conecte nuevamente, resetee el mvl y actualicé nuevamente, tanto las tv como los moviles tiene los softwares actualizados. Gracias.
Mensaje 1 de 13
1.535 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FreddyAndresMurielSanchez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente y para ir haciendo comprobaciones ¿ a que red Wifi te conectas a la de 2,4Ghz o 5Ghz ?

 

¿ Tienes algún dispositivo conectado por cable ? En caso de ser así ¿ tiene también cortes de conexión ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.495 Visitas
FreddyAndresMurielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Las comprobaciones: he conectado los moviles a las dos wifi (plus y normal), al igual que las smart tvs, y siguen teniendo cortes.

Y si, al módem hay conectado el telefono fijo, y el imagenio, que ahora que recuerdo tambien ha tenido cortes dias atras, pero muchos menos que los moviles y las tvs.

Nuestro paquete es el de fusión de 600 megas, con 4 lineas de movil.
Mensaje 3 de 13
1.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FreddyAndresMurielSanchez !

 

He recibido los datos y te he realizado unas pruebas sobre el router.

 

Tras éstas pruebas, es necesario ( cuando tengas disponibilidad ) si ya tienes una conexión estable.

 

¿ Tienes instalado algún videobrigde conectado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias,un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.457 Visitas
FreddyAndresMurielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, pues de momento la conexión es estable (aun que ha pasado muy poco tiempo de las comprobaciones).
Y no, no tenemos ningún videobridge; unicamente el moden, las tvs, el descodificador de imagenio, los moviles y el telefono fijo.
Aparte de esto, que posibilidades abran de que sea fallo del movil (aparato) y no de la conexión?
Mensaje 5 de 13
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FreddyAndresMurielSanchez !

 

Me alegra saber que ahora tienes una conexión estable.

 

Si el resto de dispositivos del domicilio siguen con una conexión estable, y el móvil es el que te da error puede ser un fallo del mismo.

 

Igualmente, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FreddyAndresMurielSanchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si en éstos días la conexión ha sido correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.411 Visitas
FreddyAndresMurielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, pues estos dias he seguido teniendo problemas de conexión, es verdad que lo de mas tvs se solucionó pero en los moviles el problema sigue pero con un poco de menor frecuencia.
Espero su ayuda, gracias.
Mensaje 8 de 13
1.399 Visitas
FreddyAndresMurielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, lamento decir que sigo teniendo cortes, explico la situación, aleatoriamente e inesperadamente el internet va bajando de velocidad de 150 mbps (maxima que he visto) se baja hasta los 45 o menos mbps, se queda cuestion de unos tres minutos no disponible (señal de wifi con signo de interrogación !) y vuelve a reconectarse solo.
Tanto el wifi como el wifi plus tiene 60 mbps, y estoy cerca del moden. Gracias y espero una solución.
Mensaje 9 de 13
1.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FreddyAndresMurielSanchez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Los cortes en la conexión que estás teniendo ¿ solo son por Wifi ?

 

¿ Podrías comprobar la conexión por cable ?

 

Te he realizado unas pruebas en el router, por lo que es necesario que compruebes la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.372 Visitas
FreddyAndresMurielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, y si, los cortes son solo mediante wifi, por cable no hay cortes. Gracias
Mensaje 11 de 13
1.365 Visitas
FreddyAndresMurielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, escribo para decir que llevo unos dias sin sufrir desconexiones y todo perfecto, asi que doy el problema por solucionado; si volviera a tener incidencias escribo nuevamente, muchas gracias por su ayuda.
Mensaje 12 de 13
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FreddyAndresMurielSanchez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar cono nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.335 Visitas