Editado 22-01-2019 16:26
Editado 22-01-2019 16:26
Hola @FreddyAndresMurielSanchez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente y para ir haciendo comprobaciones ¿ a que red Wifi te conectas a la de 2,4Ghz o 5Ghz ?
¿ Tienes algún dispositivo conectado por cable ? En caso de ser así ¿ tiene también cortes de conexión ?
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FreddyAndresMurielSanchez !
He recibido los datos y te he realizado unas pruebas sobre el router.
Tras éstas pruebas, es necesario ( cuando tengas disponibilidad ) si ya tienes una conexión estable.
¿ Tienes instalado algún videobrigde conectado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias,un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-01-2019 15:27
Editado 24-01-2019 15:27
Hola @FreddyAndresMurielSanchez !
Me alegra saber que ahora tienes una conexión estable.
Si el resto de dispositivos del domicilio siguen con una conexión estable, y el móvil es el que te da error puede ser un fallo del mismo.
Igualmente, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando la conexión.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FreddyAndresMurielSanchez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si en éstos días la conexión ha sido correcta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-01-2019 20:27
Editado 29-01-2019 20:27
Hola @FreddyAndresMurielSanchez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Los cortes en la conexión que estás teniendo ¿ solo son por Wifi ?
¿ Podrías comprobar la conexión por cable ?
Te he realizado unas pruebas en el router, por lo que es necesario que compruebes la conexión.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FreddyAndresMurielSanchez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar cono nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es