Problemas con el wifi teniendo fibra.

Cescuenca
Yo probé el VDSL
Problemas con el wifi teniendo fibra.
Muy buenas.
Llevo con la fibra de MoviStar desde más o menos marzo y hasta esta semana no tuve ningún problema. Sin embargo llevo unos días sufriendo cortes intermitentes en la señal wifi, sé que solo se corta internet vía wifi puesto que muchas veces estoy jugando a online con la consola por cable y no sufro corte alguno

Como digo he estado todos estos meses sin problema y ha sido esta semana cuando han aparecido los problemas. Ocurre con distintos móviles y tablets y he probado a reiniciar y cambiar el canal del wifi pero no soy capaz de solucionarlo. Además mencionar que uso el wifi plus ( el de 5hz) aunque el normal también ocurre.

A ver si me podéis echar una mano.
Mensaje 1 de 13
823 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cescuenca ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
791 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.
Mensaje 3 de 13
777 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que alguien me eche una mano. Ya envié hace un par de días el mensaje privado que me pedíais y no he recibido respuesta. A día de hoy el wifi sigue fallándome constantemente.
Mensaje 4 de 13
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cescuenca:

 

Te indico que he realizado unos cambios en los parámetros de tu conexión wifi comprueba si ahora no tienes cortes e informanos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
735 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Ok lo compruebo a lo largo del día de mañana y os digo algo.
Mensaje 6 de 13
730 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Nada, seguimos igual. Sigue habiendo cortes wifi mientras que por cable no hay problema.

Lo más raro es que hemos estado medio año sin estos problemas. No se de donde pueden venir, espero que me podáis ayudar.
Mensaje 7 de 13
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cescuenca!

 

¿A realizado reset de fábrica al router?

 

( en la parte trasera del router tiene un orificio que pone reset, con un palillo o un clip abría que mantenerlo apretado unos 15 segundos para que sea efectivo)

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
686 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Reinicio y compruebo. De todas formas noto algo raro. Hoy por cable solo me llegaban 250 negad cuando de normal me estaban llegando los 600 súper estables
Mensaje 9 de 13
673 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Tras resetear puedo confirmar que seguimos con cortes vía wifi, no se ha solucionado
Mensaje 10 de 13
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cescuenca!

 

He procedido abrir una incidencia para que el técnico se ponga en contacto lo antes posible y se lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
649 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Muy buenas. El otro día vinieron a casa y me cambiaron el router. Desde entonces parece que todo funciona en orden!!
Mensaje 12 de 13
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cescuenca!

 

¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
623 Visitas