Problemas con el wifi

jjferpa
Yo probé el VDSL
Problemas con el wifi
Hola,
Hace unos meses ya tuve que abrir una incidencia porque el wifi el descodificador no me funcionaban bien.

Un técnico viene a casa y me cambió el router pero vuelvo a tener el mismo problema, el wifi se corta cada dos por tres y es imposible navegar con el móvil o con la tablet.
Al final estoy todo el día tirando del 4g u no me parece normal teniendo en cuenta que pago 150 euros.

La televisión igual cada dos por tres se corta, como si no tuviera suficiente potencia la señal. Además el router se reinicia y tengo que esperar a que vuelva otra vez a conectarse para seguir viendo la tele.

Por mucho que reinicio o enciendo y apagó el router, nada. Todo sigue igual.
¿Podéis darme una solución?
Gracias
Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjferpa

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL
Enviado, gracias
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjferpa

 

Hemos pasado la incidencia.. telefónicamente contactaran contigo

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jjferpa, veo que ya tienes incidencia abierta que tienen los técnico de la zona por lo que debes esperar su resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
377 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jjferpa, veo la incidencia cerrada por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas