Problemas con el wifi

VRJorge
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el wifi
Tengo un problema todos los dias con la wifi y me va bien con cable pero la wifi horrible, estoy cansado de resetearlo
Mensaje 1 de 11
486 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dcablit
Yo probé el VDSL

@VRJorge  ha escrito:
Tengo un problema todos los dias con la wifi y me va bien con cable pero la wifi horrible, estoy cansado de resetearlo

¿Has comprobado con otro dispositivo (Smartphone) si tienes problemas?

Mensaje 2 de 11
471 Visitas
VRJorge
Mi vida cambió con el ADSL
Si con todos ipad, movil, nintendo switch etc
Mensaje 3 de 11
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VRJorge:

 

Para comprobar si hay alguna incidencia necesito que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VRJorge:

 

He recibido tus datos y he realizado una prueba en la línea que aparece correcta, all router no he tenido acceso por lo que necesito que hagas un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Una vez realizado compruebas de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
437 Visitas
VRJorge
Mi vida cambió con el ADSL
La wifi sigue igual. Gracias
Mensaje 6 de 11
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VRJorge:

 

Ya he podido acceder al router y hacer pruebas por lo que necesito por favor que compruebes de nuevo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
415 Visitas
VRJorge
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, sigue muy lenta la wifi solo y el descodificador que va por cable tambien lentisimo.

 

saludos

Mensaje 8 de 11
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VRJorge:

 

He abierto avería (te paso el número por privado) y en breve contactarán en el móvil facilitado para concertar una cita.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VRJorge:

 

Veo que la avería ha sido cerrada, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VRJorge:

 

Al no recibir más noticias tuyas y como la avería ya ha sido cerrada, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
372 Visitas