Hola,
Tengo problemas de velocidad con el wifi. Si reinicio el router la velocidad de conexión es correcta, hablamos de 400 megas.
Donde está el problema? Pues después de unas horas/días esto cambIa y la velocidad es de 20 megas y con cambios de velocidad y latencia.
Otro síntoma es que desaparece la opción 5G y se cambia a la opción sin 5G.
Por último decir que he tenido que conectar un router viejo de ONO como puerto de acceso para tener una señal estable de wifi. Se queda en 200 megas pero no falla.
Agradecería cualquier ayuda,
Manuel.
Buenas tardes @M_Roca
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho la demora a la hora de responder , para poder comprobar la linea es necesario que nos envíes mediante mensaje privado (te da la opción poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes @M_Roca
Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que la linea esta correctamente, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal por lo que no se puede asegurar la velocidad. No obstante hemos realizado una actualización cuando tengas la posibilidad reinicia el router y prueba la conexión.
Un saludo.
Miriam
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Buenos días @M_Roca
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
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