Problemas con el wifi

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Problemas con el wifi

Tengo problemas a la hora de conectarme al wifi en casa de mis padres. Sólo me ocurre ahí.

Me aparece un signo de admiración en el símbolo del wifi.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

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Hola VanessaJiménezCampos bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar la línea de casa de tus padres por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola VanessaJiménezCampos:

 

Recibidos tus datos, comprobamos que tienes una avería abierta.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 3 de 6
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Hola VanessaJiménezCampos:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada con fecha de 10-07-2019 con la siguiente información: Cambio de router linea ok.

 

Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia y podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



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¡Hola VanessaJiménezCampos!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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¡Hola VanessaJiménezCampos!

 

Al no tener más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



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