Problemas con el wifi.

danivicio
Más integrado que la RDSI
Problemas con el wifi.

Buenas tardes, me he propuesto crear este post para averiguar cual es el problema con mi wifi. Hace 2 dias me llego a casa el model  Home Station ADSL Amper ASL-2655. El problema viene ahora, tengo conectada la PS3 por cable, el ordenador por cable y 2 moviles por wifi. Pero mi notebook no logro conectarlo, recibo una buena señal pero no se conecta... he estado mirando mil cosas de la configuracion del router pero no logro dar con el error a ver si me podeis ayudar un poco. Tambien he estado mirando y cuando vas a http://homestation/ y le das a configuracion aplicaciones y puertos. Deberia salirme una lista de aplicaciones predeterminadas como PlayStationNetwork o Xbox Live... y no me aparecen.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
552 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes danivicio

 

Podrias comentarnos algo mas del notebook, no se como sistema operativo con que encriptacipn intentas conectarte etc



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
535 Visitas
danivicio
Más integrado que la RDSI

Aqui te dejo un poco de informacion del notebook, Imagen .

 Tmb he de decir que he probado con varios notebooks, segun he leido puede ser el tipo de señarl del wifi, pero no estoy del todo seguro.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
509 Visitas