Buenos días,
Desde hace unas semanas la velocidad de subida con el emule tiene una media de 5 kb/s, he llamado 3 veces y lo único que me dicen es que la línea esta bien, que reinicie router, que vuelva de fábrica, abra puertos… Todo está bien configurado.
Con la otra compañía de Internet no me pasaba y al cambiar al principio iba bien pero de golpe bajo a 5 kb/s.
Me huelo que capan el p2p. ¿A alguien más le pasa?
¡Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DUC_78.
De capar P2P nada, de nada. Tienes que configurar en el PC que tiene el programa de descarga una IP fija en el protocolo
TCP/IP, que esté fuera del rango de IP del servidor DHCP ( puedes utilizar desde la 192.168.1.2 a la 32). Una vez realizado, tendrás que abrir los puertos necesarios en el router y asociarlos a la IP que has puesto al PC.
Te aconsejo tambien que sigas las recomendaciones del siguiente hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Javim-Movistar,
He configurado una IP fija abriendo puertos y sigue igual, he reiniciado pc y router y igual.
Y tampoco entiendo porqué se tiene que poner IP fija para que funcione.
Alguna cosa más para provar?
Saludos
He llamado por 4a vez y nada que la línea esta bien y que el problema está en la configuración del emule. En 3 ordenadores donde con ya.com funcionaba a la perfección ahora todos me bajan a 10k como mucho… penoso…
¡Me doy de baja ya mismo!
Respondo de nuevo, no se capa el P2P, esto te lo puede confirmar cualquiera de los usuarios del foro que los usen o incluso la mera ausencia de quejas por ello ya debiera ser pista suficiente. En cuanto a lo del emule:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas, mismo ordenador en otra casa funciona a la perfección. eMule v0.50a.
Buenos días,
Deja el emule que está ya muy desfasado y pásate a Torrent. Con casi toda seguridad no tengas ni que hacer NAT para que todo te funcione... Yo lo tengo y he hecho NAT por más cosas pero he probado sin él y no da ni un problema. Baja al 100% de la línea.
Saludos,
Buenas, pues eso de bajar al 100% de la línea con torrent tienes razón pero a la hora de subir...
Hecho desde movispeed de edialoga
Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local
31/08/2013 16:50:53 | 8.50 Mb/s | 23.85 kb/s | 79.145.66.151 | 192.168.1.175 | 192.168.1.175 |
26/08/2013 13:00:08 | 8.56 Mb/s | 43.63 kb/s | 88.5.72.167 | 192.168.1.175 | 192.168.1.175 |
26/08/2013 12:48:58 | 8.54 Mb/s | 24.63 kb/s | 88.5.72.167 | 192.168.1.175 | 192.168.1.175 |
17/08/2013 13:13:36 | 8.55 Mb/s | 22.06 kb/s | 79.154.64.245 | 192.168.1.175 | 192.168.1.175 |
Lentitud en navegar, no me deja ni adjuntar una triste foto al correo electrónico ni facebook, al cabo de unos 3 minutos da error.
Incidencia técnica abierta después de estar mas de un mes llamando al 1004 (NEVI631306).
Reclamación puesta porque todas las veces que llamaba me decían que enviaban un técnico y o nunca llegaba o lo hacían en remoto y cerraban la incidencia sin llamar para asegurar que estaba resuelto (201301190806)
Todo una autentica vergüenza
Y más pruebas inútiles (hechas ya varias veces) que me dicen que haga: resetear router, probar microfiltros, desconectar teléfono...
Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local
02/09/2013 12:35:47 | 8.62 Mb/s | 19.96 kb/s | 88.8.254.81 | 192.168.1.175 | 192.168.1.175 |
02/09/2013 12:28:07 | 8.56 Mb/s | 42.79 kb/s | 88.8.250.205 | 192.168.1.175 | 192.168.1.175 |
02/09/2013 09:50:16 | 8.51 Mb/s | 38.45 kb/s | 88.1.90.45 | 192.168.1.175 | 192.168.1.175 |
Resultado? Aún mas lentitud...
Abierta otra incidencia técnica QTW643
Y pensar que con ya.com no había ni un problema y siempre iba al 100% de la línea...
Bueno por ahora solucionado. Ha venido un técnico a casa y al comprobar que todo estava correcto ha hecho algun cambio en la central y ahora ya funciona mejor.
Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local
02/09/2013 16:48:27 | 8.53 Mb/s | 684.30 kb/s | 81.37.53.102 | 192.168.1.175 | 192.168.1.175 |