Problemas con emule

Duc_78
Yo probé el VDSL
Problemas con emule

Buenos días,

 

Desde hace unas semanas la velocidad de subida con el emule tiene una media de 5 kb/s, he llamado 3 veces y lo único que me dicen es que la línea esta bien, que reinicie router, que vuelva de fábrica, abra puertos… Todo está bien configurado.

 

Con la otra compañía de Internet no me pasaba y al cambiar al principio iba bien pero de golpe bajo a 5 kb/s.

 

Me huelo que capan el p2p. ¿A alguien más le pasa?

 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 10
3.824 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DUC_78.

 

De capar P2P nada, de nada.  Tienes que configurar en el PC que tiene el programa de descarga una IP fija en el protocolo

TCP/IP, que esté fuera del rango de IP del servidor DHCP ( puedes utilizar desde la 192.168.1.2 a la 32). Una vez realizado, tendrás que abrir los puertos necesarios en el router y asociarlos a la IP que has puesto al PC.

 

Te aconsejo tambien que sigas las recomendaciones del siguiente hilo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Configurando-los-P2P-Emule-Ares...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.774 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

Buenas Javim-Movistar,

 

He configurado una IP fija abriendo puertos y sigue igual, he reiniciado pc y router y igual.

Y tampoco entiendo porqué se tiene que poner IP fija para que funcione.

 

Alguna cosa más para provar?

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
3.765 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

He llamado por 4a vez y nada que la línea esta bien y que el problema está en la configuración del emule. En 3 ordenadores donde con ya.com funcionaba a la perfección ahora todos me bajan a 10k como mucho… penoso…

 

¡Me doy de baja ya mismo!

Mensaje 4 de 10
3.731 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Respondo de nuevo, no se capa el P2P, esto te lo puede confirmar cualquiera de los usuarios del foro que los usen o incluso la mera ausencia de quejas por ello ya debiera ser pista suficiente. En cuanto a lo del emule:

 

 

  • ¿cuando lo minimizas te aparece con antifaz el icono del burrito, tienes id baja o id alta?
  • ¿has probado con otros servidores en el emule?
  • ¿has probado con otros p2p?
  • ¿has puesto ip fija a la tarjeta de red que estes usando, ojo  que si te conectas por wifi tienes que configurar la ip fija en la tarjeta wifi?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.723 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

Buenas, mismo ordenador en otra casa funciona a la perfección. eMule v0.50a.

  • Burrito sin antifaz y con id alta. Puertos abiertos probados desde el mismo emule y tambien desde otro escaneador de puertos.
  • Probado con diferentes servidores y con red Kad en estado abierto.
  • Probado con lphant y diferentes puertos y lo mismo.
  • Probado con ip fija i por dhcp, por cable i por wifi.
Mensaje 6 de 10
3.706 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Deja el emule que está ya muy desfasado y pásate a Torrent. Con casi toda seguridad no tengas ni que hacer NAT para que todo te funcione... Yo lo tengo y he hecho NAT por más cosas pero he probado sin él y no da ni un problema. Baja al 100% de la línea.

 

Saludos,

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 7 de 10
3.700 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

Buenas, pues eso de bajar al 100% de la línea con torrent tienes razón pero a la hora de subir...

 

Hecho desde movispeed de edialoga

Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

31/08/2013 16:50:538.50 Mb/s23.85 kb/s79.145.66.151192.168.1.175 192.168.1.175 
26/08/2013 13:00:088.56 Mb/s43.63 kb/s88.5.72.167192.168.1.175 192.168.1.175 
26/08/2013 12:48:588.54 Mb/s24.63 kb/s88.5.72.167192.168.1.175 192.168.1.175 
17/08/2013 13:13:368.55 Mb/s22.06 kb/s79.154.64.245192.168.1.175 192.168.1.175 

 

Lentitud en navegar, no me deja ni adjuntar una triste foto al correo electrónico ni facebook, al cabo de unos 3 minutos da error.

 

Incidencia técnica abierta después de estar mas de un mes llamando al 1004 (NEVI631306).

 

Reclamación puesta porque todas las veces que llamaba me decían que enviaban un técnico y o nunca llegaba o lo hacían en remoto y cerraban la incidencia sin llamar para asegurar que estaba resuelto (201301190806)

 

Todo una autentica vergüenza

 

Mensaje 8 de 10
3.626 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

Y más pruebas inútiles (hechas ya varias veces) que me dicen que haga: resetear router, probar microfiltros, desconectar teléfono...

 

Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

02/09/2013 12:35:478.62 Mb/s19.96 kb/s88.8.254.81192.168.1.175 192.168.1.175 
02/09/2013 12:28:078.56 Mb/s42.79 kb/s88.8.250.205192.168.1.175 192.168.1.175 
02/09/2013 09:50:168.51 Mb/s38.45 kb/s88.1.90.45192.168.1.175 192.168.1.175 

 

Resultado? Aún mas lentitud...

 

Abierta otra incidencia técnica QTW643

 

Y pensar que con ya.com no había ni un problema y siempre iba al 100% de la línea...

Mensaje 9 de 10
3.613 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

Bueno por ahora solucionado. Ha venido un técnico a casa y al comprobar que todo estava correcto ha hecho algun cambio en la central y ahora ya funciona mejor.

 

Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

02/09/2013 16:48:278.53 Mb/s684.30 kb/s81.37.53.102192.168.1.175 192.168.1.175 
Mensaje 10 de 10
3.607 Visitas