Problemas con equipos conectados a mi red

MauroBicho
Más integrado que la RDSI
Problemas con equipos conectados a mi red
En la App Smart Wifi me aparece conectado un equipo que no reconozco. Cada vez que intento bloquearlo me da un error. Me han llamado del servicio técnico de Movistar y me han indicado que lo indique por aquí ya que ellos no pueden hacer nada.
Mi router es un MITRASTAR GPT-2541GNAC
Gracias
Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @MauroBicho  estas seguro que no es desco, telefono movil, aire acondicionado, termostato, nevera.... hay tantas cosas.

 

Si aun asi sigues sin reconocerlo cambia la clave wifi desde el portal alejandra

Mensaje 2 de 6
236 Visitas
MauroBicho
Más integrado que la RDSI
Aparece reflejado como PC. Lo único HP que dispongo es una impresora pero es otro modelo.
De todas formas no me parece una APP muy fiable ya que hay cosas que no encuentra. Tengo conectado un amplificador de wifi de Movistar y a pesar de que he seguido los pasos de la instalación tal u como indica la APP y funciona correctamente, esta no lo detecta. Dice que no hay ninguno instalado.
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MauroBicho Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MauroBicho !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MauroBicho !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas