Buenas,
Desde hace un par de dias al router se le hace imposible mantener la conexion ni 5 segundos. Creo que han estado añadiendo una linea nueva en la caja donde estamos
conectados.
datos cuando se consigue conectar:
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 107 | 105 |
Attenuation (0.1dB): | 380 | 210 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 11044 | 0 |
Rate (Kbps): | 9828 | 832 |
D (interleave depth): | 64 | 8 |
Delay (msec): | 12.75 | 16.00 |
pero genera muchisimos errores:
HEC Errors: | 8818 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
CRC Errors: | 284 | 0 |
FEC Errors: | 11590 | 0 |
Total ES | 117 |
esto en apenas 3 segundos.
Antes de eso sincronizaba a unos 8-9MB (de un maximo de 10) sin cortes ni problemas. ¿ Podeis echarlo un vistazo? os paso los datos de la linea por PM
Muchas gracias. 😄
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ivan26
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan26
Te hemos abierto aviso de incidencia COL031917 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan26
Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20170126368052 y que ya esta cerrada indicando el técnico que esta resuelto. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan26
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es