Problemas con fibra 300mb (no me llega ni a 40mb)

FridanGC
Yo probé el VDSL
Problemas con fibra 300mb (no me llega ni a 40mb)

Hola buenas, queria comentar un problema que vengo sufriendo desde hace tiempo, y por motivo de falta de tiempo no he comunicado antes. Tengo un router modelo Comtrend Gigabit802.11n desde hace ya mas de 6 años (concretamente este modelo)

https://www.google.es/search?q=Comtrend+Gigabit+802.11n&biw=1097&bih=554&source=lnms&tbm=isch&sa=X&v...

 

Tengo actualmente contratados 300mb de fibra optica, y utilizo esencialmente solo la WIFI. Aqui va el tema, noto que la wifi desde la subida a 300mb me va muy lenta.

 

Test de velocidad arrojado por el test de velocidad de movistar (se hace mencion que el test fue realizado con todos los programas y dispositivos desconectados, siendo unicamente el del que se realiza el test el activo). La tarjeta de red wifi es Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3160 #2

 

- Velocidad de descarga: 37,91 Mbp/s

- Velocidad de subida: 31,67 Mbp/s

- Latencia: 28 ms

- Jitter: 9 ms

 

Comentar que antes de la subida a 300mb, cuando solo tenia 100mb..... llegaba normalmente a velocidades via WIFI entre 70 - 80mb de media. Ahora no paso de los 40mb....... A ver si alguien me puede echar un cable porque esto no es normal. 

 

Gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 15
2.177 Visitas
14 RESPUESTAS 14
FridanGC
Yo probé el VDSL

Añadir que la ONT es la HG8240, y la tarjeta de Ethernet 2 es la Killer e2200 Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30) (Aunque no uso el cable como dije anteriormente)

 

 

 

Yo creo que el problema va a venir del router probablemente, que es muy antiguo. 

 

Quizas la solucion pase por que me cambien el router por este nuevo que estan comercializando......

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-sustituir%C3%A1-router-ONT-y-videobridge-p...

 

De otra forma, no entiendo la tan reducida velocidad que llevo. 

Mensaje 2 de 15
2.169 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL

Alguna idea? solucion? 

 

Gracias!! 

Mensaje 3 de 15
2.139 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FridanGC

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede en tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.129 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL

Enviado..... 

Mensaje 5 de 15
2.124 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FridanGC,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.082 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FridanGC

 

Vemos que la averia que generó tu consulta aún está en análisis, en breve contactarán contigo desde el departamento técnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.052 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un router nuevo, 

Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2

https://www.google.es/search?q=mitrastar+movistar+router&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&...

 

 

No me resuelve el problema......, nuevo test:

 

- Velocidad de descarga: 40,15 Mbp/s

- Velocidad de subida: 31,66 Mbp/s

- Latencia: 33 ms

- Jitter: 1 ms

Mensaje 8 de 15
2.032 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FridanGC,

 

 

Se le ha comunicado al departamento técnico que no cierren la avería porque continúas con los problemas. Contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.020 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias...... 

Mensaje 10 de 15
1.998 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FridanGC

 

Hemos comprobado la incidencia que tenías abierta y consta ya cerrada, cuando puedas nos confirmas si se ha solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.979 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL
No se me ha solucionado. Me va aun peor...

Descarga: 30,53mb
Subida: 17,58mb


Esto no es normal... Me gustaria que me dieran solucion... Porque no pienso pagar precio de 300 por 30.
Mensaje 12 de 15
1.954 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL
Captura del test, en la pag de movistar....

http://i67.tinypic.com/33z5jpx.jpg
Mensaje 13 de 15
1.949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FridanGC!

 

Hemos vuelto a abrir avería.  Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.927 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FridanGC,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ esta solucionado?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.899 Visitas