Problemas con fibra. No puedo contactar con Movistar

JuanjoAlvarezGarcia
Más integrado que la RDSI
Problemas con fibra. No puedo contactar con Movistar

Buenos días,

Hace menos de un mes contraté fibra con Telefónica, y por tanto, teléfono fijo. Desde hace 4 días no tengo conexión. Mi problema es que en cualquier acción que llevo a cabo para contactar con Movistar me piden mi número de teléfono fijo, el cual NO sé porque no lo he llegado a utilizar y no aparece en ningún lugar.

¡Por favor, a ver si alguien puede ayudarme a contactar con Movistar de alguna manera!

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JuanjoAlvarezGarcia, quizás el nº de fijo puedas sacarlo haciendote una llamada al móvil donde seguramente te aparecerá el número. Pásame por privado el nif del titular del circuito y un móvil de contacto. Dej el router encendido y conectado para que pueda revisarlo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
JuanjoAlvarezGarcia

Lo de llamarme al móvil lo he probado, pero el servicio de teléfono tampoco funciona. 

Ahora envío el mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 6
434 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
JuanjoAlvarezGarcia

Ya vino el técnico y reparó la avería, un conector medio suelto en el cajetín de la comunidad de vecinos.

Resuelto en cuestión de horas, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok 🙂 cierro el hilo; por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
382 Visitas