Problemas con fibra hace una semana

usuariodemadrid
Yo probé el VDSL
Problemas con fibra hace una semana

Desde hace una semana tengo problemas de estabilidad con la conexión de casa.

 

La conexión Wifi se corta en ambos teléfonos móviles. Tengo que reconectar el wifi manualmente dos o tres veces cada día.

El chromecast (versión ethernet) deja de reproducir el contenido.

La navegación en los ordenadores funciona mal cuando coincide con estos cortes.

La reproducción de vídeos desde el teléfono también tiene cortes.

El acceso por vpn desde el exterior a la casa se corta.

La navegación con el deco de TV de Movistar a veces no progresa o da errores de que no se pudo cargar el contenido.

He reiniciado el router manualmente unas 4-5 veces, revisado los cables, tanto de fibra como ethernet y están correctamente conectados.

Mensaje 1 de 16
1.545 Visitas
15 RESPUESTAS 15
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Aqui se puede ver como se ha incrementado mucho la frecuencia de los cortes desde comienzo de DiciembreAqui se puede ver como se ha incrementado mucho la frecuencia de los cortes desde comienzo de Diciembre

Mensaje 2 de 16
1.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.507 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Hola Diana

 

Ya te los he enviado. El último corte ha sido a las 14:50 de hoy 10 de Diciembre

Mensaje 4 de 16
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

Con los datos enviados he realizado algunas pruebas (habrás notado posiblemente algún corte más), y necesito que compruebes de nuevo.

 

Si siguiese fallando sería necesario incluso por si hay que abrir avería que realizases un reset al router.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

Con la información que me envías por privado, como te indicaba si que necesito que hagas el reset cuando puedas y compruebes.

 

Me mantengo a la espera de que me indiques.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.456 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Puedo abrir los puertos con la aplicación wifiapp una vez reseteado a valores de fábrica? En ese caso puedo hacerlo ahora mismo y volver a abrirme el acceso remoto. Si no, debería hacerlo esta tarde.

Mensaje 7 de 16
1.454 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ayer por la tarde hice el reset a valores de fabrica usando el menu de movistar (no el de la zona avanzada). Sigo teniendo problemas con todos los dispositivos de la casa. Incluso he dejado los DNS de movistar por defecto en vez de configurar los de google en la sección del pool DHCP, pero sigue el mismo comportamiento.

 

Las conexiones desde el exterior tambien siguen dando connection refused varias veces a lo largo del día incluso cuando la ip no cambia.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

Como ya se han realizado todas las pruebas posibles y me indicas que sigue fallando he abierto avería (te paso el número de gestión por privado), y en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que me facilitaste.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.433 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Hola Diana

 

El problema sigue sin resolverse. Sigo con problemas para la resolución DNS, pérdida de paquetes, etc. Te he enviado ayer un MP con más detalles. Hoy he vuelto a no poder trabajar en remoto por este problema.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 16
1.403 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL

Por favor, podeis darme algún tipo de actualización? Llevo desde principios de Diciembre con este problema y para mi la conexión a Internet es una herramienta de trabajo. Si no funciona bien, no puedo trabajar correctamente.

 

Fallo al conectar desde Internet a la VPN de casaFallo al conectar desde Internet a la VPN de casaFallo al conectar desde Internet a la VPN de casaFallo al conectar desde Internet a la VPN de casaMedido por la probe de Samknows.euMedido por la probe de Samknows.euFallo de resolucion DNSFallo de resolucion DNSFallo de resolucion DNSFallo de resolucion DNSFallo de resolucion DNSFallo de resolucion DNS

 

Mensaje 11 de 16
1.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

He vuelto a abrir incidencia explicando lo que ocurre nuevamente y que no se solucionó con la anterior, (te paso el número de gestión por privado) y me mantengo a la espera haciendo el seguimiento.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

Compruebo que la nueva incidencia continúa pendiente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.364 Visitas
usuariodemadrid
Yo probé el VDSL
ya he pedido la portabilidad de la fibra y móviles a otra compañia, se hace esta madrugada.

un saludo Diana
Mensaje 14 de 16
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

He visto que en la incidencia ya han dado orden de cerrarla como solucionada. Supongo que ha ocurrido algo y has decidido cambiar a otra operadora. Siento si ha sido así. En ese caso por mi parte no puedo realizar ninguna gestión más, solamente decirte que si decides volver con nosotros o si en algún momento tienes cualquier duda o consulta estaremos por aquí para ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodemadrid:

 

No he recibido ningún comentario más por lo que voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.345 Visitas