Problemas con fibra

modreck
Yo probé el VDSL
Problemas con fibra

Hola compañeros tengo problemas, estoy jugando sin problemas y de pronto e tenido un minicorte de 2 sec, que en el juego que estoy jugando me a hechado pero en el programa que uso para hablar con mis compañeros seguia conectado, ya hacia dias que no me lo hacia pero hoy me a vuelto hacer otra ves, haber si podeis hacer algo, gracias.

 

Estado mirando en los log de adentro del router y encotrado esto.

2020-02-06T00:01:50+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1

2020-02-06T00:02:05+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

2020-02-09T20:42:00+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1

2020-02-09T20:42:17+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

Es impresionate que pase esto cuando tengo las cosas bien configuradas y me rebienta un poco, porque me recuerda a cuando tenia jazztel en adsl que cada x tiempo me caia la conexion, espero que me podais ayudar y reinicar de fabrica no lo voy hacer porque no hace muchos dias que lo ice y no voy hacerlo otra vez porque volver a configurar todo otra ves me cansa un poco que digamos.

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
modreck
Yo probé el VDSL

E llamado y me han abierto una incendia con el problema, ya le dicho al chico que me atendido el problema y lo que hecho, y me a dicho que se lo mirara un tecnico el problema y luego le dicho que hecho una copia del Security Log para enseñarlo al tecnico para decirle que no va bien el asunto porque ya me conosco algun que otro tecnico de la compañia que hacen el test con su ordenadores y si a ellos le salen bien pues te cobran el desplazamiento cuando es un error de algun sitio y no de mi casa, asi si me sale con esas se lo enseño y listo.

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Para poder revisar el boletín de avería, e ir informándote de los avances, mándanos por mensaje privado (pincha aquí) la siguiente información por favor: 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el tema, ya e vuelto a hablar con el técnico y me dicho que ha veces se puede caer la linea y otra veces no al cambio de borna, y luego me a dicho que si volviera a tener el mismo problema que rápidamente llamara para avisar del tema, a si que gracias.

Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Teniendo en cuanta lo que nos indicas, que ya has hablado con el técnico y te ha informado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas