Problemas con firewall router home station ADSL rta9225w

jaldabaoth
Más integrado que la RDSI
Problemas con firewall router home station ADSL rta9225w

Buenos tardes.

 

Hace poco me han instalado el router Home Station ADSL RTA9225W en mi casa y  tengo un NAS con varios servicios como, por ejemplo, un servidor Web al cual tengo que acceder desde fuera de mi LAN. El problema está en que no puedo acceder ni con un dominio Dyndns ni tan siquiera con la ip pública  que tengo en ese momento y el puerto en el que tengo de escucha este servicio web.192.168.1.20:81

En el router ya he abierto los puertos 80 y 81 TCP-UDP, pero sigo sin poder acceder. Entiendo que el problema está en el Firewall del router, pero y esa es mi principal duda, no sé como permitir puertos o Ip en este router ya que no entiendo que tengo que poner en Ip de origen o destino. 

Por tanto, me gustaría saber como funciona este Firewall de este router o incluso como puedo acceder al router que está por debajo de la interfaz de Movistar (router chino...)por si es ahí donde está el problema del desbloqueo de puertos.

 

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jaldabaoth y bienvenido a la Comunidad!!

 

sentimos informarte que por nuestra parte no podemos darte soporte sobre la configuración que planteas por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que presta Movistar.

 

Dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jaldabaoth ,

 

al no tener más consultas por tu parte ni haber intervenido ningún otro usuario prestando su ayuda, esperamos que hayas conseguido resolver tu configuración.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas