Problemas con firmware

undy27
Yo probé el VDSL
Problemas con firmware

Hola

 

Tengo un router Askey que me está dando muchísimos problemas con la versión n53 del firmware. Prácticamente nunca consigo acceder a la página de administración, solo después de resetearlo de fábrica y durante unos pocos minutos. En ocasiones me sale este mensaje de error sin venir a cuento, porque no tengo ninguna otra sesión abierta:

 

Broadband Router Error
Another management entity is currently configuring the Broadband Router.
Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.

 

Las poquísimas veces que funciona (es decir, justo después de resetearlo de fábrica) va lentísimo. En definitiva, me gustaría volver a la versión n43, ¿es posible?

 

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
960 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @undy27 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade al router, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.

 

Cuando indicas que no te permite acceder a la página de administración ¿ te refieres al Portal Alejandra ? 

 

¿ Te permite navegar correctamente por cualquier otro contenido ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
914 Visitas
undy27
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por contestar. No puedo conectar ni a través de Alejandra ni directamente en 192.168.1.1. Después de reiniciarlo de fábrica consigo entrar en 192.168.1.1 y me funciona durante unos minutos, pero ni siquiera me da tiempo a poner todas las direcciones estáticas que necesito en el DHCP antes de que se quede colgado. Sin embargo, sí me da conexión a Internet y puedo navegar perfectamente, pero necesito entrar en la configuración avanzada del router

Mensaje 3 de 6
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @undy27 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Para poder ayudarte,  necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ has probado desde varios dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
892 Visitas
undy27
Yo probé el VDSL

Hola

 

 

 

Aproveché uno de los pocos momentos en que me funcionó la página de administración del router, desactivé el DHCP y ahora lo hago con otra máquina, por lo que, en principio, ya no necesito volver a acceder a la administración del router

 

Gracias, y un saludo

Mensaje 5 de 6
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @undy27 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Me alegra saber que ya has podido acceder desde otro dispositivo, por lo que procedemos entonces a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
873 Visitas