Problemas con firmware

Problemas con firmware

Hola

Tengo un router Askey que me está dando muchísimos problemas con la versión n53 del firmware. Prácticamente nunca consigo acceder a la página de administración, solo después de resetearlo de fábrica y durante unos pocos minutos. En ocasiones me sale este mensaje de error sin venir a cuento, porque no tengo ninguna otra sesión abierta:

Broadband Router Error
Another management entity is currently configuring the Broadband Router.
Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.

Las poquísimas veces que funciona (es decir, justo después de resetearlo de fábrica) va lentísimo. En definitiva, me gustaría volver a la versión n43, ¿es posible?

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
770 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @undy27 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Te informo que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade al router, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.

Cuando indicas que no te permite acceder a la página de administración ¿ te refieres al Portal Alejandra ? 

¿ Te permite navegar correctamente por cualquier otro contenido ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
724 Visitas

Hola

Gracias por contestar. No puedo conectar ni a través de Alejandra ni directamente en 192.168.1.1. Después de reiniciarlo de fábrica consigo entrar en 192.168.1.1 y me funciona durante unos minutos, pero ni siquiera me da tiempo a poner todas las direcciones estáticas que necesito en el DHCP antes de que se quede colgado. Sin embargo, sí me da conexión a Internet y puedo navegar perfectamente, pero necesito entrar en la configuración avanzada del router

Mensaje 3 de 6
717 Visitas

Hola @undy27 !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

Para poder ayudarte,  necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Igualmente ¿ has probado desde varios dispositivos ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
702 Visitas

Hola

Aproveché uno de los pocos momentos en que me funcionó la página de administración del router, desactivé el DHCP y ahora lo hago con otra máquina, por lo que, en principio, ya no necesito volver a acceder a la administración del router

Gracias, y un saludo

Mensaje 5 de 6
698 Visitas

Hola @undy27 !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

Me alegra saber que ya has podido acceder desde otro dispositivo, por lo que procedemos entonces a cerrar el hilo.

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
683 Visitas