Problemas con firmware

Problemas con firmware

Hola

 

Tengo un router Askey que me está dando muchísimos problemas con la versión n53 del firmware. Prácticamente nunca consigo acceder a la página de administración, solo después de resetearlo de fábrica y durante unos pocos minutos. En ocasiones me sale este mensaje de error sin venir a cuento, porque no tengo ninguna otra sesión abierta:

 

Broadband Router Error
Another management entity is currently configuring the Broadband Router.
Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.

 

Las poquísimas veces que funciona (es decir, justo después de resetearlo de fábrica) va lentísimo. En definitiva, me gustaría volver a la versión n43, ¿es posible?

 

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
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Hola @undy27 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade al router, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.

 

Cuando indicas que no te permite acceder a la página de administración ¿ te refieres al Portal Alejandra ? 

 

¿ Te permite navegar correctamente por cualquier otro contenido ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Hola

 

Gracias por contestar. No puedo conectar ni a través de Alejandra ni directamente en 192.168.1.1. Después de reiniciarlo de fábrica consigo entrar en 192.168.1.1 y me funciona durante unos minutos, pero ni siquiera me da tiempo a poner todas las direcciones estáticas que necesito en el DHCP antes de que se quede colgado. Sin embargo, sí me da conexión a Internet y puedo navegar perfectamente, pero necesito entrar en la configuración avanzada del router

Mensaje 3 de 6
717 Visitas

Hola @undy27 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Para poder ayudarte,  necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ has probado desde varios dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 4 de 6
702 Visitas

Hola

 

 

 

Aproveché uno de los pocos momentos en que me funcionó la página de administración del router, desactivé el DHCP y ahora lo hago con otra máquina, por lo que, en principio, ya no necesito volver a acceder a la administración del router

 

Gracias, y un saludo

Mensaje 5 de 6
698 Visitas

Hola @undy27 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Me alegra saber que ya has podido acceder desde otro dispositivo, por lo que procedemos entonces a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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