Hola
Tengo un router Askey que me está dando muchísimos problemas con la versión n53 del firmware. Prácticamente nunca consigo acceder a la página de administración, solo después de resetearlo de fábrica y durante unos pocos minutos. En ocasiones me sale este mensaje de error sin venir a cuento, porque no tengo ninguna otra sesión abierta:
Broadband Router Error
Another management entity is currently configuring the Broadband Router.
Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.
Las poquísimas veces que funciona (es decir, justo después de resetearlo de fábrica) va lentísimo. En definitiva, me gustaría volver a la versión n43, ¿es posible?
Un saludo
Hola @undy27 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade al router, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.
Cuando indicas que no te permite acceder a la página de administración ¿ te refieres al Portal Alejandra ?
¿ Te permite navegar correctamente por cualquier otro contenido ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias por contestar. No puedo conectar ni a través de Alejandra ni directamente en 192.168.1.1. Después de reiniciarlo de fábrica consigo entrar en 192.168.1.1 y me funciona durante unos minutos, pero ni siquiera me da tiempo a poner todas las direcciones estáticas que necesito en el DHCP antes de que se quede colgado. Sin embargo, sí me da conexión a Internet y puedo navegar perfectamente, pero necesito entrar en la configuración avanzada del router
Hola @undy27 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente ¿ has probado desde varios dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Aproveché uno de los pocos momentos en que me funcionó la página de administración del router, desactivé el DHCP y ahora lo hago con otra máquina, por lo que, en principio, ya no necesito volver a acceder a la administración del router
Gracias, y un saludo
Hola @undy27 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Me alegra saber que ya has podido acceder desde otro dispositivo, por lo que procedemos entonces a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es