Editado 10-03-2021 8:17
Editado 10-03-2021 8:17
Hola,
Desde ayer por la tarde no puedo acceder a Github. Parece un problema de la zona porque mis compañeros de Madrid si que pueden acceder correctamente, estoy en Valladolid (Arroyo de la Encomienda). Vía red del móvil accedo correctamente, pero me geolocaliza en Madrid. Traceroute:
traceroute github.com
traceroute to github.com (140.82.121.4), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 3.262 ms 3.177 ms 3.143 ms
2 46.red-81-46-42.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.42.46) 23.100 ms 23.071 ms 23.043 ms
3 * * *
4 9.red-81-41-238.staticip.rima-tde.net (81.41.238.9) 32.279 ms 32.210 ms 32.180 ms
5 252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.252) 32.227 ms 32.200 ms 32.171 ms
6 57.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.57) 32.172 ms 21.120 ms 21.040 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
Estoy comprobando que a la página principal de movistar.es tampoco puedo llegar.
Hay algún problema registrado? Se sabe el tiempo para solucionarlo?
Editado 10-03-2021 9:40
Editado 10-03-2021 9:40
Me pasa lo mismo.. no se puede acceder a GitHub
traceroute to github.com (140.82.121.3), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 3.054 ms 2.954 ms 2.911 ms
2 101.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.101) 15.861 ms 15.822 ms 15.784 ms
3 5.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.5) 28.553 ms 28.516 ms 28.479 ms
4 53.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.53) 28.368 ms 28.328 ms 28.267 ms
5 248.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.248) 29.666 ms 29.618 ms 29.571 ms
6 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.73) 28.075 ms * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
Editado 10-03-2021 9:45
Editado 10-03-2021 9:45
Hola @jruizg23
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os envío mis datos por privado porque yo también tengo problemas y así no puedo trabajar.
Puedo confirmar que me ocurre lo mismo.
$ traceroute github.com
traceroute to github.com (140.82.121.4), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 0.340 ms 0.542 ms 0.698 ms
2 241.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.241) 5.802 ms 5.818 ms 5.909 ms
3 * * *
4 * * *
5 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97) 18.044 ms 18.365 ms 18.564 ms
6 65.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.65) 18.339 ms 14.105 ms 14.223 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
Por favor, arregladlo pronto; así no puedo trabajar.
Puedo confirmar que me sucede también.
$ traceroute github.com
traceroute to github.com (140.82.121.4), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 0.340 ms 0.542 ms 0.698 ms
2 241.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.241) 5.802 ms 5.818 ms 5.909 ms
3 * * *
4 * * *
5 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97) 18.044 ms 18.365 ms 18.564 ms
6 65.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.65) 18.339 ms 14.105 ms 14.223 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
Arregladlo pronto, por favor. Así no puedo trabajar.
A mi me está pasando lo mismo desde ayer por la tarde. Y también tengo problemas para acceder a la versión web de Telegram. No se si estará relacionado
Yo estoy con O2, filial low cost de movistar y estoy en idéntica situación,
Traza a la dirección GITHUB.COM [140.82.121.3]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms 18 ms 192.168.8.1
2 5 ms 5 ms 6 ms 233.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.233]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 31 ms 21 ms 20 ms 249.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.249]
6 34 ms 31 ms 22 ms 233.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.233]
7 * 28 ms 19 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
C:\Users\Babío>Tracert 140.82.121.3
Traza a la dirección lb-140-82-121-3-fra.github.com [140.82.121.3]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.8.1
2 5 ms 5 ms 5 ms 233.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.233]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 21 ms 20 ms 20 ms 249.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.249]
6 22 ms 23 ms 23 ms 233.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.233]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Hola @jruizg23.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Los envié ayer, los reenvío. Sigue persistiendo si.
Saludos
@Técnico-Movistaracabo de enviaros los datos por privado
Buenos días técnicos varios de movistar.
Llevamos ya casi tres días con la incidencia y no habéis hecho más que marear la perdiz.
SI, ya hemos reiniciado los routers
SI, ya hemos probado con otros navegadores,
SI, ya hemos limpiado cache,
SI, el problema persiste,
SI, es solamente en algunos de vuestros abonados,
SI, esas páginas funcionan desde otros operadores, incluso desde movistar en otras localizaciones
SI, tengo que utilizar VPNs para trabajar
En serio, escalad el problema y que lo solucionen ya y sobre todo, por favor, dejad de marear, que parece que nos queréis tomar por gili...
Gracias Miguel_s, no lo podias haber explicado mejor 😉
Igual por aqui, tengo mas paginas afectadas, la web de movistar por ejemplo tampoco carga y si lo hace tarda mas de 1 minuto.....aqui ai un problema de enrutamiento en algun sitio.
Con vpn si funciona todo correcto..
Mismo problema observado desde la tarde del martes 9 de marzo y no se ha solucionado. Dejo mis datos por privado @Técnico-Movistar.
Un saludo
Hola,
Parece que el problema está resuelto (al menos en mi zona), ya accedo con normalidad.
Saludos
Hola @jruizg23, @fjrial, @miguel_s, @rubenf, @AnaRodriguez30, @MarkJason, @sador1, @moviuser56
Pediros disculpas por el mal funcionamiento del servicio. Nos alegramos que se haya solventado, pero en todo caso confirmar que la notificación de la situación esta pasada para que se pueda confirmar esa solución y arreglo definitivo de la misma.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaRodriguez30, @sador1, @moviuser56
Perfecto, gracias por confirmarlo y reiteraros las disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel_s.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es