Problemas con github/movistar.es...

jruizg23
Más integrado que la RDSI
Problemas con github/movistar.es...

Hola,

 

Desde ayer por la tarde no puedo acceder a Github. Parece un problema de la zona porque mis compañeros de Madrid si que pueden acceder correctamente, estoy en Valladolid (Arroyo de la Encomienda). Vía red del móvil accedo correctamente, pero me geolocaliza en Madrid. Traceroute:

traceroute github.com
traceroute to github.com (140.82.121.4), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 3.262 ms 3.177 ms 3.143 ms
2 46.red-81-46-42.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.42.46) 23.100 ms 23.071 ms 23.043 ms
3 * * *
4 9.red-81-41-238.staticip.rima-tde.net (81.41.238.9) 32.279 ms 32.210 ms 32.180 ms
5 252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.252) 32.227 ms 32.200 ms 32.171 ms
6 57.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.57) 32.172 ms 21.120 ms 21.040 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *

 

Estoy comprobando que a la página principal de movistar.es tampoco puedo llegar.
Hay algún problema registrado? Se sabe el tiempo para solucionarlo?

Mensaje 1 de 25
1.192 Visitas
24 RESPUESTAS 24
fjrial
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo.. no se puede acceder a GitHub

traceroute to github.com (140.82.121.3), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 3.054 ms 2.954 ms 2.911 ms
2 101.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.101) 15.861 ms 15.822 ms 15.784 ms
3 5.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.5) 28.553 ms 28.516 ms 28.479 ms
4 53.red-81-41-232.staticip.rima-tde.net (81.41.232.53) 28.368 ms 28.328 ms 28.267 ms
5 248.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.248) 29.666 ms 29.618 ms 29.571 ms
6 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.73) 28.075 ms * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *

Mensaje 2 de 25
1.171 Visitas
jruizg23
Más integrado que la RDSI
Mensaje 3 de 25
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jruizg23

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.167 Visitas
miguel_s
Más integrado que la RDSI

Os envío mis datos por privado porque yo también tengo problemas y así no puedo trabajar.

Mensaje 5 de 25
1.149 Visitas
rubenf
Más integrado que la RDSI

Puedo confirmar que me ocurre lo mismo.

 

$ traceroute github.com
traceroute to github.com (140.82.121.4), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 0.340 ms 0.542 ms 0.698 ms
2 241.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.241) 5.802 ms 5.818 ms 5.909 ms
3 * * *
4 * * *
5 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97) 18.044 ms 18.365 ms 18.564 ms
6 65.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.65) 18.339 ms 14.105 ms 14.223 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *

 

Por favor, arregladlo pronto; así no puedo trabajar.

Mensaje 6 de 25
1.116 Visitas
rubenf
Más integrado que la RDSI

Puedo confirmar que me sucede también.

 

$ traceroute github.com
traceroute to github.com (140.82.121.4), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 0.340 ms 0.542 ms 0.698 ms
2 241.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.241) 5.802 ms 5.818 ms 5.909 ms
3 * * *
4 * * *
5 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97) 18.044 ms 18.365 ms 18.564 ms
6 65.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.65) 18.339 ms 14.105 ms 14.223 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *

 

Arregladlo pronto, por favor. Así no puedo trabajar.

Mensaje 7 de 25
1.112 Visitas
AnaRodriguez30
Más integrado que la RDSI

A mi me está pasando lo mismo desde ayer por la tarde. Y también tengo problemas para acceder a la versión web de Telegram. No se si estará relacionado

Mensaje 8 de 25
1.108 Visitas
MarkJason
Más integrado que la RDSI

Yo estoy con O2, filial low cost de movistar y estoy en idéntica situación, 

Traza a la dirección GITHUB.COM [140.82.121.3]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms 18 ms 192.168.8.1
2 5 ms 5 ms 6 ms 233.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.233]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 31 ms 21 ms 20 ms 249.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.249]
6 34 ms 31 ms 22 ms 233.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.233]
7 * 28 ms 19 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Users\Babío>Tracert 140.82.121.3

Traza a la dirección lb-140-82-121-3-fra.github.com [140.82.121.3]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.8.1
2 5 ms 5 ms 5 ms 233.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.233]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 21 ms 20 ms 20 ms 249.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.249]
6 22 ms 23 ms 23 ms 233.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.233]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Mensaje 9 de 25
1.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jruizg23.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
972 Visitas
jruizg23
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Los envié ayer, los reenvío. Sigue persistiendo si.

 

Saludos

Mensaje 11 de 25
966 Visitas
jruizg23
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistaracabo de enviaros los datos por privado

Mensaje 12 de 25
962 Visitas
miguel_s
Más integrado que la RDSI

Buenos días técnicos varios de movistar.

 

Llevamos ya casi tres días con la incidencia y no habéis hecho más que marear la perdiz.

 

SI, ya hemos reiniciado los routers

SI, ya hemos probado con otros navegadores,

SI, ya hemos limpiado cache,

SI, el problema persiste,

SI, es solamente en algunos de vuestros abonados,

SI, esas páginas funcionan desde otros operadores, incluso desde movistar en otras localizaciones

SI, tengo que utilizar VPNs para trabajar

 

En serio, escalad el problema y que lo solucionen ya y sobre todo, por favor, dejad de marear, que parece que nos queréis tomar por gili...

Mensaje 13 de 25
943 Visitas
fjrial
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel_s, no lo podias haber explicado mejor 😉

Mensaje 14 de 25
932 Visitas
sador1
Yo probé el VDSL

Igual por aqui, tengo mas paginas afectadas, la web de movistar por ejemplo tampoco carga y si lo hace tarda mas de 1 minuto.....aqui ai un problema de enrutamiento en algun sitio.

Con vpn si funciona todo correcto..

 

Mensaje 15 de 25
915 Visitas
moviuser56
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema observado desde la tarde del martes 9 de marzo y no se ha solucionado. Dejo mis datos por privado @Técnico-Movistar.

Un saludo

Mensaje 16 de 25
909 Visitas
jruizg23
Más integrado que la RDSI

Hola,

Parece que el problema está resuelto (al menos en mi zona), ya accedo con normalidad.

 

Saludos

Mensaje 17 de 25
832 Visitas
fjrial
Yo probé el VDSL

Si, tambien parece resuelto en mi zona

Mensaje 18 de 25
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jruizg23, @fjrial, @miguel_s, @rubenf, @AnaRodriguez30, @MarkJason, @sador1, @moviuser56

 

Pediros disculpas por el mal funcionamiento del servicio. Nos alegramos que se haya solventado, pero en todo caso confirmar que la notificación de la situación esta pasada para que se pueda confirmar esa solución y arreglo definitivo de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
816 Visitas
moviuser56
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelto también por aquí. Muchas gracias

Mensaje 20 de 25
814 Visitas
sador1
Yo probé el VDSL

Resuelto por aqui tambien.

Mensaje 21 de 25
811 Visitas
AnaRodriguez30
Más integrado que la RDSI

Por mi parte también está solucionado

Mensaje 22 de 25
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaRodriguez30, @sador1, @moviuser56

 

Perfecto, gracias por confirmarlo y reiteraros las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
795 Visitas
miguel_s
Más integrado que la RDSI

Gracias, aquí resuelto también

Mensaje 24 de 25
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel_s.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
767 Visitas