Buenas tardes
alguien me puede ayudar con este problema.?
desde el pasado 27 noviembre no consigo hacer las copias de seguridad. He llamado al 1002 y si prometen llamarme con la solución, pero sigo igual
algun moderador me puede ayudar?
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes , Pomez 34:
En las peticiones de Soporte debeis ser concretos con el tipo de servicio y con el router y versión de la que disponeis.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JI-Movistar escribió:
Buenas tardes , Pomez 34:
En las peticiones de Soporte debeis ser concretos con el tipo de servicio y con el router y versión de la que disponeis.
Saludos,
Las fotos en stream se pueden subir via red sin usar Wi-Fi 😉
Buenas tardes,
El router es el Comtrend, pero a la versión no tengo acceso.
Sé que otros moderadores han encontrado la solución a este problema enviando un MP.
El problema es que no puedo hacer copias en icloud desde iphone o ipad, fotos en streamig, mandar mensajes con imessage, etc. desde el 27 de noviembre.
En casa de un amigo la hago sin problemas (no Movistar) y en los AppleStores tambíen puedo sin problemas.
Quedo a la espera de vuestra contestación lo antes posible.
Buenas tardes, Pomez34:
El acceso que tienes es FTTH con router Comtrend_5813, P401-402TLF-C02_R35.
Te he actualizado la versión a P401-402TLF-C04_R05.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en las mismas, comtrend con la versión P401-402TLF-C02_R35 y un Iphone 4 que se sincroniza en el bar por narices.
Después de 2 intentos por el chat y una llamadita desesperante al 1004, sigo en la misma versión, después de que me juren que no existe ninguna mas nueva (según ellos no existe P401-402TLF-C04_R05).
Si alguien puede echarme una mano, se agradecerá eternamente.