Problemas con iCloud y fotos en streaming de Apple

Pomez34
Más integrado que la RDSI
Problemas con iCloud y fotos en streaming de Apple

Buenas tardes

 

alguien me puede ayudar con este problema.?

 

desde el pasado 27 noviembre no consigo hacer las copias de seguridad. He llamado al 1002 y si prometen llamarme con la solución, pero sigo igual

 

algun moderador me puede ayudar?

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
940 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , Pomez 34:

 

En las peticiones de Soporte debeis ser concretos con el tipo de servicio y con el router y versión de la que disponeis.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
933 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

JI-Movistar escribió:

Buenas tardes , Pomez 34:

 

En las peticiones de Soporte debeis ser concretos con el tipo de servicio y con el router y versión de la que disponeis.

 

Saludos,


Las fotos en stream se pueden subir via red sin usar Wi-Fi 😉

Mensaje 3 de 6
929 Visitas
Pomez34
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El router es el Comtrend, pero a la versión no tengo acceso.

 

Sé que otros moderadores han encontrado la solución a este problema enviando un MP.

 

El problema es que no puedo hacer copias en icloud desde iphone o ipad, fotos en streamig, mandar mensajes con imessage, etc. desde el 27 de noviembre.

 

En casa de un amigo la hago sin problemas (no Movistar) y en los AppleStores tambíen puedo sin problemas.

 

Quedo a la espera de vuestra contestación lo antes posible.

 

 

Mensaje 4 de 6
920 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, Pomez34:

 

El acceso que tienes es FTTH con router  Comtrend_5813, P401-402TLF-C02_R35.

 

Te he actualizado la versión a P401-402TLF-C04_R05.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
912 Visitas
chumengue
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas, comtrend con la versión P401-402TLF-C02_R35 y un Iphone 4 que se sincroniza en el bar por narices.

Después de 2 intentos por el chat y una llamadita desesperante al 1004, sigo en la misma versión, después de que me juren que no existe ninguna mas nueva (según ellos no existe P401-402TLF-C04_R05).

 

Si alguien puede echarme una mano, se agradecerá eternamente.

Mensaje 6 de 6
815 Visitas