Problemas con iCloud y iPhone 6S

TietaNieves
Yo probé el VDSL
Problemas con iCloud y iPhone 6S

Buenas noches,

 

Según he visto en algunos post antiguos de esta comunidad de Movistar, anteriormente han habido más usuarios que han tenido problemas a la hora de ejecutar su copia de seguridad de iCloud y esto creo que se debe a la versión de firmware del router que tengo de Movistar que es el Home Station ADSL H108N (tiene dos antenas). No sé si es ese exactamente el modelo, es lo que pone en la etiqueta posterior.

 

Curiosamente mi iPad puede hacer correctamente la copia de seguridad de iCloud por WiFi pero con mi anterior iPhone 5S y con mi actual iPhone 6S no puedo. He intentado reiniciar el router, reiniciar el iPhone, restaurarlo, borrar la copia de seguridad anterior y nada de esto ha funcionado. Sin embargo, un amigo me dejó su router, que es "libre", y fue instalarlo y pude hacer una copia de seguridad, pero ha sido volver a poner el de Movistar y no puedo hacerlas.

 

¿Me pueden ayudar? 

 

Saludos,

 

Nieves

Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TietaNieves.

 

Prueba a desactivar en el router la opción de IGMP Snooping

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
929 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Hola Javi, veo que está desactivada, es decir, en Enable no está el cuadro marcado. ¿Qué otra cosa puede ser?

Mensaje 3 de 9
919 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una solucion. 

Mensaje 4 de 9
899 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Javi está de vacaciones, sigo yo con el hilo.

 

No se me ocurre que puede estar afectando para que un IPAD si que haga backup y el resto no, mismo router mismo sistema operativo.... ¿Has mirado en el Itunes que estos equipos tengan permiso para conectarse a itunes por wifi?
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
885 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Hola Julio, he recorrido todos los menús y submenús de iTunes así como sus preferencias y no encuentro donde pueda aparecer para autorizar al iPhone para conectarse por WiFi a iTunes, aunque sospecho que no es este el problema puesto que no es en iTunes donde se conecta para hacer copia en iCloud sinó directamente a iCloud a través del router wifi... no sé si me explico.

 

Alguna otra opción?

Mensaje 6 de 9
878 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En el itunes cuando conectas el aparato al pc creo recordar que entonces te aparece la posibilidad de que le permitas o no sincronizar por wifi, creo que solo se ve cuando está el equipo conectado.

 

Aparte de esto lo único que se me ocurre que pudiera afectar sería el IPv6 prueba a desactivarlo por si acaso, no tiene mayor importancia, IPv6 en router BHS RTA  aunque veas que es para otro modelo de router tienen los dos un firmware similar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
865 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@TietaNieves lo que te pasa es muy raro...

 

Estás en lo cierto y no tiene nada que ver con iTunes en el ordenador, ahí@JulioC-Movistar se ha confundido (lo que comentas es para hacer copia o sincronizar iTunes en el PC o en el Mac), pero tiene razón cuando te dice que lo que te pasa no parece normal.

 

Por ir descartando, ¿el iPhone te coge wifi y sin embargo no te hace la copia de seguridad en iCloud? Y cuando digo que coge wifi es si puedes navegar y pej.ver vídeo por wifi sin problemas con él sin que te tire de datos (si tienes la asistencia de wifi activada puede que te pase a datos 3G o 4G sin que te des cuenta y, que lo que te pase es que no te coja internet por wifi).

 

Si coge wifi con salida a internet no tiene lógica ninguna que no te haga la copia en iCloud, pero si no lo coge no te lo va a hacer nunca. 

 

Para asegurarte. Supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿has probado a forzar la copia en manual? (no esperar a que el teléfono empiece a hacerlo solo, sino decirle tú que la haga). Si el teléfono tiene wifi cogido, te da la opción de empezar tu la copia manualmente y, si no puede, te dirá por qué....

 

Estoy como Julio, no se me ocurre qué puede ser. Pero es raro tela, porque si lo hace en el iPad no se me ocurre porque no lo hace en el iPhone. Lo único que necesita es wifi con internet. Estoy desconcertado.

 

Prueba, a ver qué error te dice el iPhone cuando no pueda completar la copia.

 

Un saludo,

 

Mensaje 8 de 9
855 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
803 Visitas