Problemas con impresora desde aumento velocidad a 50 mb

Mahora
Yo probé el VDSL
Problemas con impresora desde aumento velocidad a 50 mb

Hola

Desde que me han aumentado la velocidad mi impresora wifi Canon Pixma 6350 no imprime correctamente, empieza a imprimir y cuando llega a la mitad me expulsa el papel y se queda colgada. Lo más lógico que pensé es que se había averiado.

Después de varias pruebas la enchufe por cable y funciona correctamente, el problema es por wifi. He reseteado el router a la configuración de fábrica, le he apagado, he hecho de todo y no hay manera.

Por otra parte tengo el router en la parte central de la casa y me llegaba perfectamente la wifi a la cocina y habitaciones, pues desde el aumento sufro muchos microcortes en cuanto me salgo del salón que es donde está el router,ayer era casi imposible ver Yomvi porque los cortes eran continuos, si sé esto me quedo como estaba.

Alguien me puede dar alguna solución? ¿Es problema de configuración?

Saludos

Mensaje 1 de 32
1.466 Visitas
31 RESPUESTAS 31
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo daba por solucionado por los derroteros de la conversación, lo dejo en espera hasta que pruebes en los canales indicados, prueba por favor con todos los equipos en la misma estancia (router, pc, impresora).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
231 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Sí, lo puse en 12. He llamado a averías y ellos me lo han cambiado al 1 y se sigue cortabdo, me van a mandar a un técnico porque me han dicho que puede ser problemas con la central que al haberme aumentado han cambiado "no se qué" pero vamos, han admitido que el problema existe.

Mensaje 27 de 32
226 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Lamento que en algún momento me haya ofuscado pero llevo una semana con esto y no lo soluciono. Ayer me fué imposible ver una película sin cortarse cada 10 minutos en Yomvi con un iPad, antes no se me cortaba nunca

Mensaje 28 de 32
219 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo que los compañeros hayan abierto un parte de avería, si quieres lo abro yo, aunque sigo pensando que el problema es interferencias en el wifi y no creo que un cambio de router pueda tener algún efecto más allá de la mejora que puedas conseguir con el canal adecuado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
208 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Quedé con el técnico en que iba a probar en más canales si seguían los cortes en Yomvi, y pc les volvía a llamar para que vinieran a verlo. Anoche el el 12 seguía colgandose internet y navegando lento, hoy probaré con el 1 y así iré pasando por todos.

Mensaje 30 de 32
204 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta que pruebes todos los canales.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
200 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
191 Visitas