Problemas con instalacion ADSL y movistar pasa del tema

KyRo
Yo probé el VDSL
Problemas con instalacion ADSL y movistar pasa del tema

Buenas, os explico un poco el problema que he tenido con movistar:

 

Me cambio de domicilio a un bloque de pisos nuevo, llamo a movistar para poner adsl y me informan que hay un problema en la instalacion y que se pondrán en contacto conmigo, hasta aqui lo tipico de siempre.

 

El caso es que me llama un ingeniero de telefónica diciendome que se pasa por mi domicilio en 20 minutos, he de halagar la rapidez de movistar, el ingeniero viene y revisamos juntos la instalacion del bloque y llegamos a la conclusion de que la arqueta de teleco del bloque no está unida a la de telefónica, hasta aqui bien, me dice el ingeniero que va a mirar los planos de la promocion para saber que ha ocurrido, porque a la arqueta del piso no llegan tubos desde la de telefonica. el caso es que me da otras opciones como entrar directamente desde su arqueta al garaje y subir por ahi. Aquí he de decir que la distancia entre las 2 arquetas es de 2 metros aproximadamente. Total que quedamos en que me llamará para decirme cual es la situacion. casi 3 meses después las unicas llamadas que recibo son de movistar para ofrecerme el servicio 3g (TRAC) el cual a mi no me sirve de nada por que los 8gb ofrecidos los gasto en una mañana. tan complicado es que movistar se digne a dar una conexion como dios manda, aunque a mi me cueste dinero o pierdan el tiempo en mirar exactamente y concretamente donde esta el problema? son 2 portales y casi 20 potenciales usuarios a los que nos estan dejando colgados y muchos usamos adsl para trabajar.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

¿No lo has llamado a ellos para ver que van a hacer con lo de la arqueta? Si ves que no te llaman para eso llamalos hasta que hagan algo.

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
KyRo
Yo probé el VDSL

he vuelto a tratar de contratar y vino un técnico, me dijo que haría una incidencia y que me llamarían, y me llamaron diciendo que no es posible la instalación y que me ofrecian el servicio 3g con lo cual les dije que no me interesaba y colgué. esperaba que algún moderador de por aqui hiciese algo mas de presión que una señorita de atención al cliente la cual no va a entender ni papa de lo que le estoy contando.

Mensaje 3 de 3
178 Visitas