Problemas con internet y tv

Sergicolomar
Yo probé el VDSL
Problemas con internet y tv

Buenas noches,

esta pasada madrugada se ha reiniciado mi router él solo.

Durante el día he tenido problemas con movistar+, algunos canales se congelaban y no se podían ver. Internet tampoco iba demasiado bien, lento y con cortes.

He reiniciado el router y el desco UHD, pero el problema persiste. Me llega una velocidad de 30 megas de descarga y 0,55 de subida, cuando tengo contratado fibra a 600.

No consido comunicar la avería por la app de movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sergicolomar,

 

Gracias por comunicarte con nosotros, lamentamos las molestias por la falta de funcionamiento del servicio.

 

Para poder comprobar todos los datos y conexiones necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos por favor:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para enviarlos por mensaje privado mas seguro.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con ciertos detalles que nos figuraban en el servicio para ver si son correctos tratar de ayudarte con la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
351 Visitas
Sergicolomar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

yo soy el titular de la línea, *****  ***** ****** con DNI ***********.

el número es el 9*********.

La dirección de suministro es en **********, ***********, código postal********, ***** ********.

Mi móvil es el ********* y el **********.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergicolomar

 

Hemos editado tu post ya que contenía datos privados  en público.

 

Quedamos a la espera de que puedas realizar las pruebas y nos comentes.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
Sergicolomar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por la corrección, me he confundido entre foro y privado...

 

hemos reiniciado y ahora parece que va mejor, no llega la velocidad de 600, se queda en unos 400, pero mejor que ayer o esta mañana, que ni internet ni tv funcionaban.

La tv este mediodía todavía ha sufrido algún corte, pero parece que ahora va mejor.

Probaré con más detalle por la noche y les indico.

Gracias por las rápidas respuestas y por la molestia.

Mensaje 5 de 8
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergicolomar

 

Lamentamos las molestias. ¿Has podido probar la conexión estos días?. ¿Ya funciona todo correctamente?. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Si ya funciona todo bien y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergicolomar

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Nos confirmas si esta solucionado ? ¿has podido comprobar la conexión?
Si ya funciona todo bien y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo 

 

Miriam 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sergicolomar 

 

Nos alegra saber que esta solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas