Me parece increíble que no pueda hablar personalmente con un técnico para resolver el problema con internet como así he hecho en otras ocasiones. Mi factura mensual con Movistar creo que justifica mi queja por este impersonal “servicio” que hasta ahora no me ha resuelto nada.
Es una vergüenza... lo peor que pueden hacer es no dar ningún tipo de información. Es mejor que digan que tienen un problema de red y que están tratando de resolverlo que callar la boca y tener a miles de clientes sin servicio.
Así es! ya no es el trastorno que esto nos está ocasionando (que muchos estamos teletrabajando y la conexión a internet es vital), es la pésima atención al cliente que tienen, de no atenderte, o de tenerte esperando 30 minutos para pasarte con una máquina que te dice que ha comprobado que tu línea esta correcta y te cuelgan.
De vergüenza, más les vale decir que hay un problema y que lo están solucionando que tomarnos por [....]es.......
Seguimos igual... horas y horas sin servicio y nade de información
Buenas tardes @FélixCidMateos,
Gracias por comunicar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar. Sentimos las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte con la consulta que nos planteas.
Para poder revisar la linea afectada y su conexión, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para un envío mas seguro desde un mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FélixCidMateos, @Shark69 y @Anapep
El viernes hubo una avería en el servicio de fibra de Movistar, siento las molestas que esta incidencia os haya podido ocasionar.
Si no tenéis el servicio recuperado escribirnos en este hilo para seguir tratando cada caso.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya está solventado.... hubiera sido bueno un poco de empatía y reconocerlo en su momento y no hacer la negación hasta que era tan estrepitoso. Gracias por tu buena intención.,
Hola @Shark69
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es