Problemas con internet

FélixCidMateos
Más integrado que la RDSI
Problemas con internet

Me parece increíble que no pueda hablar personalmente con un técnico para resolver el problema con internet como así he hecho en otras ocasiones. Mi factura mensual con Movistar creo que justifica mi queja por este impersonal “servicio” que hasta ahora no me ha resuelto nada.

Mensaje 1 de 8
704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Shark69
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza... lo peor que pueden hacer es no dar ningún tipo de información. Es mejor que digan que tienen un problema de red y que están tratando de resolverlo que callar la boca y tener a miles de clientes sin servicio.

Mensaje 2 de 8
668 Visitas
Anapep
Mi vida cambió con el ADSL

Así es! ya no es el trastorno que esto nos está ocasionando (que muchos estamos teletrabajando y la conexión a internet es vital), es la pésima atención al cliente que tienen, de no atenderte, o de tenerte esperando 30 minutos para pasarte con una máquina que te dice que ha comprobado que tu línea esta correcta y te cuelgan. 

 

De vergüenza, más les vale decir que hay un problema y que lo están solucionando que tomarnos por [....]es.......

Mensaje 3 de 8
600 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

Seguimos igual... horas y horas sin servicio y nade de información

Mensaje 4 de 8
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FélixCidMateos,

 

Gracias por comunicar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar. Sentimos las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte con la consulta que nos planteas.

 

Para poder revisar la linea afectada y su conexión, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para un envío mas seguro desde un mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FélixCidMateos, @Shark69 y @Anapep

 

El viernes hubo una avería en el servicio de fibra de Movistar, siento las molestas que esta incidencia os haya podido ocasionar.

 

Si no tenéis el servicio recuperado escribirnos en este hilo para seguir tratando cada caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
Shark69
Yo probé el VDSL

ya está solventado.... hubiera sido bueno un poco de empatía y reconocerlo en su momento y no hacer la negación hasta que era tan estrepitoso. Gracias por tu buena intención.,

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Shark69

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas