Problemas con juegos (LAG FIBRA 600MB)

modreck
Yo probé el VDSL
Problemas con juegos (LAG FIBRA 600MB)

Hola llevo unos dias teniendo problemas con unos juegos online determinados ya se han quejado varios jugandores que han estando jugando conmigo que me veian a trozos y hecho pruebas e desactivado el wifi, todos los ordenadores menos el mio logico y el imagenio y nada me siguen viendo a trozos y mi ordenador no lo es porque e probado con otro ordenador con mas potencia que el mio y le pasada lo mismo, se que muchos dias atras por la zona donde vivo yo se quemo parte de la instalacion de la fibra pero la repararon rapidamente pero no se si tocaron algo que no tenian que tocar o que pero desde entoces me va fatal, y hecho test de velocidad perfecto descargo perfectamente pero cuando entro a jugar zass lagg por los lados y repito que esto no me pasaba antes, si me lo podeis mirar gracias.

 

Otra cosas en la zona de donde se quemo e visto que han puesto otro tipo de torpedo mas grande, que el que tengo en mi calle, que no sea por eso al ser nuevo algo.

Mensaje 1 de 7
1.174 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @modreck

 

Para ver cualquier posible problema de Lag, hace falta datos. Lanza por ejemplo WinMTR contra servidores de juegos que en teoría te están dando problemas, y se puede ver que está pasando, lanza al menos unos 2000 paquetes para tener una muestra sólida. Copia los datos y los pegas aquí



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
1.139 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 2010 | 2010 | 0 | 0 | 13 | 8 |
|239.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 2011 | 2011 | 1 | 3 | 42 | 3 |
|165.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 2011 | 2011 | 10 | 12 | 80 | 11 |
|241.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 2011 | 2011 | 10 | 13 | 129 | 12 |
|61.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 2011 | 2011 | 9 | 13 | 148 | 11 |
|gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 2011 | 2011 | 10 | 14 | 82 | 12 |
| be100-103.mad-1-a9.es.eu - 1 | 2007 | 2006 | 10 | 11 | 38 | 12 |
| be100-1157.gsw-1-a9.fr.eu - 1 | 2007 | 2006 | 27 | 28 | 43 | 27 |
| be100-2.th2-1-a9.fr.eu - 0 | 2011 | 2011 | 27 | 28 | 57 | 28 |
| be100-1043.rbx-g1-nc5.fr.eu - 1 | 2003 | 2001 | 31 | 34 | 140 | 32 |
| No response from host - 100 | 403 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| rbx-g5-a9.fr.eu - 0 | 2011 | 2011 | 30 | 32 | 42 | 34 |
| fumaos.miservidor.xyz - 1 | 2006 | 2005 | 29 | 30 | 53 | 30 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Esto es lo que me sale

Mensaje 3 de 7
1.118 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Aqui se vera mejor.

Mensaje 4 de 7
1.113 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @modreck

 

Gracias por los datos!!

 

No existe ningún dato anómalo en todo el trayecto. La conexión con el Router es buena, una media de 0, lo esperable. Los paquetes salen de la red de Movistar con una latencia de 11ms, por el salto 7,  un dato bastante bueno también. Termina con una latencia media de 30, con un máximo de 53 y un mínimo de 29.

 

Teniendo en cuenta que la media es de 30 para el destino final y el mínimo de 29, los paquetes con latencia una vez llegados al último salto son el 99% buenos, o la media sería mas alta. Eso nos indica un jitter bastante bajo (importante en los juegos), y una latencia de 30 es un muy muy muy buen dato.

 

La conclusión a dicho WinMTR es que al menos, hacia dicho servidor, la conexión es bastante bastante buena. Si dicho servidor estuviese ocasionando problemas, estos no estarían en la transmisión de los datos, sino en los puntos finales que son los que tienen que procesar los datos, ya sea tu equipo en el software cliente del juego que sea, o en el servidor remoto, usando el software que fuese.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
1.095 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo me inclino mas al servidor, porque esta tarde entrado y perfecto eso si ayer reinicie el router, luego estado hablando con un admin del servidor y el servidor lleva unos dias mal, pues nada, viendo que esta perfecto pues se puede cerrar el tema.

Mensaje 6 de 7
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola modreck !

 

Me alegra saber que con las indicaciones e información que te ha aportado @Theliel ( muchas gracias por tu aportación y ayuda )  ya tienes resuelta la incidencia.

 

Tal como nos indicas damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.070 Visitas