Hola, esta mañana no tenía línea telefónica y os avisé a través de https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Sin-l%C3%ADnea-fija/td-p/4040044 hace un rato ya vuelvo a tener línea fija, pero no tengo internet y trabajamos con ello (Uso fibra)
Mandadme un MP para daros mis datos.
Acabo de ver en twitter que hay mucha gente de la zona del Baix Llobregat (Barcelona) que está teniendo también problemas, avería masiva, alguna novedad?
Hola @k_wei !
Comprobamos que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador.
Por ello, y para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo, haciendo seguimiento de tu incidencia en el otro hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es