Buenas tardes, llevo una semana que no puedo conectarme online a la plataforma de call of duty warzon por incompatibilidad de la compañia movistar con esta plataforma de juegos. Si culpa de movistar dado que eñ resto de compañias no tienen problemas. Que nadie se instale movistar en su casa que no puede jugar a warzone, yo la voy a dar de baja esta misma tarde
Hola @Ruth10
Somos conscientes de la saturación en el servidor y te pedimos disculpas por las molestias. Si aun no has dado de baja la linea, para poder pasarlo a estudio e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilites, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección IP de origen
- Dirección IP de Destino
- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es