Problemas con la IP usando HBO

Kikegr
Yo probé el VDSL
Problemas con la IP usando HBO

Hola,

en este hilo os hablo de un tema sobradamente conocido por vuestros técnicos. Ciertos direcciones de IP que teneis asignadas no están geolocalizadas en la CEE, por lo que todos los servicios de pago que se ofrecen utilizando dicha información de geolocalización se bloquean.

Después de hablar por teléfono a través del 1002 con vuestros técnicos, y de resetear el modem, utilizo esta vía ( siguiendo las indicaciones de un compañero vuestro ) para que me deis una solución permenete a este problema, ya que el reseteo del router me permitió acceder al servicio de HBO....pero solamente por 1 día....

 

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Kikegr 

 

Tienes habilitado el servicio de conexión segura?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
Kikegr
Yo probé el VDSL

Si. Siguiendo vuestra recomendación.

Mensaje 3 de 9
456 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Kikegr 

 

No se a que te refieres con "vuestra" recomendación, yo soy un usuario como tu, y en cualquier caso no tengo claro que Movistar recomiende su uso, sino que es algo que ofrece, y desde mi punto de vista algo totalmente innecesario.

 

Deshabilitalo. Usar conexión segura implica que todo tu tráfico pasa por servidores "proxy", tu tráfico sale desde IPs que no son las habituales en la red de Movistar. Deshabilita Conexión segura.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 9
450 Visitas
Kikegr
Yo probé el VDSL

OK. Así lo haré.

Gracias

Mensaje 5 de 9
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Kikegr !

 

Estaremos pendiente de su información respecto a las pruebas indicadas por Theliel ( muchas gracias por tu aportación).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Kikegr !

 

¿Nos puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Kikegr !

 

En el caso de no recibir contestación en los próximos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Kikegr !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas