Problemas con la IP

Thomasss_35
Más integrado que la RDSI
Problemas con la IP
Hola, he cambiado la IP de mi wifi des de http://192.168.1.1 porque habia leido que no suponia ningun problema. Lo que pasa es que ahora todos mis dispositivos no les funciona el wifi y no puedo volver a meterme en la pagina para volver a cambiarlo, sale que estan conectados a internet pero no funciona. Como puedo restablecer la ip? He reseteado el wifi. Y con los datos moviles no puedo entrar a la pagina tampoco.
Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Thomasss_35

 

No puedes cambiar la IP de WIFI, en todo caso puedes cambiar la IP del Router. Si cambias la IP de la red, depende la IP que hayas establecido para acceder a él. Obviamente si cambias dicha IP, el acceso al router cambia a la nueva puerta de enlace. Si no sabes bien como funciona todo ello y quieres restablecerlo, resetea el Router.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Thomasss_35 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informaba @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ tras el reset de fábrica del router no te ha vuelto a los valores iniciales ?

 

Para comprobar si se ha ejecutado correctamente el reset y revisar los datos, es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Thomasss_35 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al tener marcado el post como solución aceptada ¿ tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Thomasss_35 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas