Problemas con la Vdsl

giber
Más integrado que la RDSI
Problemas con la Vdsl
Tenia contratado Adsl hasta 6 mg y a partir de las 22:00 horas normalmente me bajaba la velocidad a 1 mg mas o menos, hoy me han hecho el cambio a Vdsl y he alcanzado 29 mg de bajada en las mediciones, pero ha sido llegar a las 22:40 mas o menos y volver a tener una velocidad de bajada de 1 mg. Por tanto hacer el cambio no me ha valido para nada
Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando pruebes si es el emisor de video Televes es el que interfiere la señal wifi nos informas, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas