Buenos días, tengo el router de imagenio.
Desde el primer día que me lo dieron, me cuesta horrores conectarme mediante WIFI. Con el router anterior, el que dan con el DUO, no tenia ningún problema.
Lo que me sucede es que con el portátil me conecto pero al poco tiempo se desconecta y se vuelve a conectar, y así todo el rato. Lo que pasa es como si la wifi se desactivara y se volviera a activar, nunca me dura la señal mas de 4 minutos. Y ya ni hablamos de intentar utilizar la red para transferencia de archivos, ya que intentar transferir un fichero de unos 200 mb es misión imposible, de hecho tardo muchísimo menos, pasándolo a un USB e irme al portátil que intentar hacerlo por la red.
He hablado con el servicio técnico, he cambiado password, canal, etc., y nada.
La única vez que ha ido medianamente bien, y solo en el tema de conexión es cuando lo dejo abierto (sin contraseña), porque el tema de la red es un caso perdido.
Hola muy buenas tardes.
me podrias pasar por MP,tu numero de tlf. y si puedes decirme el modelo del router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tarde, a mi me ocurre lo mismo que al anterior usuario. De un tiempo a esta parte no se porque pero también se me desconectada cada X tiempo los ordenadores de la wifi. He probado con todo lo que ha dicho el anterior usuario y nada, se desconecta y tengo que darle desde el PC a desconectar de la red y volver a conectar.
Mi router es el comtrend N con FTTH 50 Megas
Buenas tardes fevese.
¿has probado a cambiar el canal de radio? mrefiero al canal que usa el router para comunicarse con el pc o pc's
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Holade nuevo
Si has cambiado el canal de radio,pasame por favor el numero detu linea por MP
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es