Problemas con la apertura de puertos para Xbox

Francisco.lopez
Más integrado que la RDSI
Problemas con la apertura de puertos para Xbox

Buenas, para mejorar la conexión de mi consola a Internet abrí una serie de puertos para pasar de tener una NAT moderada a abierta, hasta ahí todo bien.

 

El problema viene cuando al rato de tener el router encendido se me vuelve a poner una NAT moderada, teniendo que reiniciar el router.

 

¿Es problema de mi router, de mi consola, de algo que hago mal?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
661 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

¿que router tienes ?

¿que puertos uasas?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
632 Visitas
Francisco.lopez
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo un router home station ADSL amper ASL-26555

Los puertos que tengo abiertos son:

80 TCP

3074 TCP-UDP

88 UDP

53 TCP-UDP

 

Son los que recomiendan tener abiertos desde la pagina de Xbox.

Supongo que el problema de la latencia elevada en la consola es debido a esto, porque desde el ordenador al hacer un test de velocidad suelo obtener un ping de en torno a 70

 

Mensaje 3 de 5
620 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema también puede ser de tráfico intenso que haría que aumentase el ping, en el momento que tengas problemas apaga la xbox y sin hacer nada más comprueba en el router si hay alguna luz parpadeando intensamente indicando actividad, fíjate si es la de wifi o la de ethernet e infórmanos aquí, sospecho que es algún P2P el causante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
601 Visitas
Francisco.lopez
Más integrado que la RDSI

No tengo ningun programa de descarga p2p, tengo la consola conectada por cable y he probado a realizar un ping mientras estoy jugando cuando la conexión no me va todo lo bien que debiera y sigo con la misma latencia en el ordenador.

 

Me fijaré si en el router hay actividad o no como me has aconsejado

Mensaje 5 de 5
595 Visitas