Problemas con la app Wallapop

A-Manuel
Yo probé el VDSL
Problemas con la app Wallapop

Buenas tardes,

 

Tengo contratado con Movistar el servicio de Movistar Conecta 300mb.

 

Desde su contratación tengo problemas con la app de Wallapop y no puedo conectar al servicio o consultar los mensajes de la aplicación.

 

Contacté con el soporte de Wallapop y me aseguraron que el servicio por parte de ellos funcionaba correctamente.

 

Si accedo a través de los datos a la aplicación no tengo ningún problema, incluso si me conecto desde otro domicilio conectado a otra red wifi.

 

Otros usuarios de la aplicación tienen problemas también conectados a mi red wifi.

 

Mi teléfono móvil es un Huawei P Smart.

 

Imagino que mi router tiene algún tipo de incompatibilidad con la aplicación.

 

¿Pueden ayudarme a resolver mi problema?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 21
4.599 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

la incidencia que detallas te ocurre en varios dispositivos o solo en el móvil que indicas? Si no lo has probado, te recomendamos que pruebes en otro dispositivo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.574 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo indiqué en mi mensaje anterior:

 

"Otros usuarios de la aplicación tienen problemas también conectados a mi red wifi"

 

Lo que me refería que han venido amigos a casa con sus móviles y también tienen el problema (solo en mi casa conectados a mi red wifi).

 

De hecho yo mismo, desde mi propio móvil, cuando voy a casa de mis padres puedo conectar correctamente a la aplicación y descargar los mensajes, por lo que descarto que sea problema de mi dispositivo.

Mensaje 3 de 21
4.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

estamos realizando pruebas. En unos 10 minutos Desinstala la App que comentas y mientras apaga/enciende el router. Cuando el router ya esté rearmado con los cuatro indicadores en azul, instala la App y prueba de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
4.522 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

He seguido vuestras indicaciones y sigue todo igual. 

Mensaje 6 de 21
4.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

puedes indicarnos si te aparece algún error? es durante toda el uso de la app o en un apartado muy concreto (consultar los mensajes de la aplicación como comentabas)?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
4.514 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Puedo acceder sin problemas a la aplicación, realizar búsquedas en ella, etc.

 

Sin embargo, al acceder a los mensajes estando conectado a la red wifi de mi domicilio es como si la aplicación no detectara que estoy conectado a la red y se queda mostrando el mensaje "esperando red":

 

 

Estando así, desactivo la wifi, se conecta a los datos y la aplicación vuelve a mostrar el mensaje "conectado".

Mensaje 8 de 21
4.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

puedes probar a desactivar y volver a activar WiFi en el dispositivo y ver si sigue ocurriendo? si es así comprueba al momento si puedes usar internet para otras Apps o navegación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
4.503 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Desactivando y volviendo a activar la WiFi el problema de conexión a los mensajes de Wallapop sigue ocurriendo y al momento de desconectar la WiFi sale un círculo rojo como indicando que no hay conexión. Al volver a activar la WiFi el círculo rojo desaparece pero se queda "esperando red" y no llega al "conectado" con círculo verde.

 

El resto de aplicaciones funcionan correctamente. 

Mensaje 10 de 21
4.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

viendo que se trata de un router HGU comprueba si te ocurre conectando a cualquiera de las dos redes WiFi (2,4GHz y 5GHz) con cualquier otro dispositivo compatible.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
4.494 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

¿Me podéis indicar como hacer eso? 

Mensaje 12 de 21
4.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

conectas a MOVISTAR_PLUS_5BE7 con la misma clave que a la red WiFi 2,4GHz. Si tu Huaweo P Smart no es compatible por ser de características inferiores conecta otro equipo (móvil, tablet, etc) que sí sea compatible.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.445 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no tengo en mi domicilio ningún dispositivo que acepte redes 4G/5G, a excepción del portátil. 

 

Pensé que tenía que configurar algún parámetro en el router. 

 

El único dispositivo que puede conectar a redes 4G/5G es mi portátil, pero desde él conectado a la red WiFi puedo acceder a la web de Wallapop (no aplicación) y a través de ella no tengo problemas. 

Mensaje 14 de 21
4.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

te informamos que hemos abierto una incidencia para que se revise si existe una incidencia en tu acceso a la App que comentas que se pueda encontrar en los enrutamientos de tu línea o cualquier otra incidencia que podamos solventar.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del área asignada.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
4.301 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

El problema no está en el acceso a la app. 

 

El problema está al consultar los mensajes de la app. 

 

Saludos. 

Mensaje 16 de 21
4.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

la tipología más similar es "no puede acceder a determinadas páginas web". No hay una tipología más parecida a lo que te ocurre.

 

Nosotros hemos hecho pruebas bajo línea Movistar y no ha habido ninguna incidencia ni tampoco tenemos noticias de que otros usuarios nos hayan comentado lo mismo. Pero como por nuestra parte no podemos hacer más pruebas hemos abierto esta incidencia que mucho nos tenemos que no va a ser algo achacable a la red Movistar si solo ocurre en un apartado determinado de una web determinada, pero está por determinar por lo que esperamos que en los próximos días tengas alguna novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
4.299 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. 

Mensaje 18 de 21
4.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida. Cuéntanos qué tal fue?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.254 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

La incidencia ha quedado solucionada. 

 

Muchas gracias por todo! 

Mensaje 20 de 21
4.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola A-Manuel ,

 

comprobamos que el técnico indica que con la reconfiguración del router se ha tenido que realizar la reconfiguración de dispositivo móvil desactivando el modo ahorro de Chrome.

 

Por lo que como te decíamos a nivel red o router no íbamos a poder realizar ninguna corrección por ello siempre debemos realizar un primer diagnóstico por nuestra parte, evitando así abrir incidencias innecesarias y que pudiera generar posibles facturables.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.247 Visitas