Buenas, hace cosa de 1 o 2 semanas publiqué un mensaje en el que me quejaba de que la calidad de la conexión había disminuido. Bueno al final vino un técinco (2 veces) a intentar solucionar el problema y me dijo que todo estaba bien, que al router le llegaban los respectivos 3Mb (300kb/s de bajada) pero que a la hora de distribuirlo por los aparatos me llegan como mucho 80kb en algunas aplicaciones, en otras 50 y en otras incluso 20. Todo esto ocurrió de un día para otro y los vecinos del mismo edificio se están quejando tambien de algunos inconvenientes y de la mala calidad de la conexión. ¿Alguna ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @LordIvan!
Si quieres confirmanos tus datos y damos de nuevo aviso al departamento técnico.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LordIvan
He pasado nuevamente la incidencia... contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, quiero añadir que sigo con el problema. los vecinos se están impacientando y están por poner una antena de una compañia privada que es capaz de proveernos 20Mb cuando nos llega tan solo 3 (a algunos) y que me han llamado varias veces diciendome que si al router le llegan los 3Mb me cobran 70 EURACOS!! PERO QUE COJO***!!! Yo que no tengo ningún tipo de estudios informáticos se perfectamente meterme a ver cuanto le llega al router, y antes de llamar compruebo cualquier tipo de posible averia. En fin, el problema persiste y ha aumentado el problema, ahora se suele caer la conexión completamente además de que le estan dando unos picazos de ping cada 30seg, algo con lo que me es imposible incluso mantener una conversación con alguien online. Espero que se solucione cuanto antes porque si no habrá que mudarse de compañia
Hola @LordIvan
La incidencia continua abierta... estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LordIvan
Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia, de momento sigue abierta, se solucionará en la mayor brevedad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LordIvan
Hemos comprobado la incidencia que está pendiente de cierre, si puedes nos indicas si se ha resuelto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, se podría decir que el problema "se ha resuelto", porque sigo teniendo bastantes problemas aunque en algunas partes me llegan 2Mb (cuando antes me llegaban 3, que no lo entiendo). El problema estaba en la centralita y me imagino que seguira estando. En fin, la solución definitiva va a ser convocar una junta para contratar una antena de una compañia privada de la isla que nos proporciona más conexión a menos precio. Saludos